Carrera 30 vs hebo manston rev.V

• hola buenas e creado este tema para ver que escape me vendria mejor para la preparacion que llevo (piaggio sip sp):

-Cilindro: malossi mhr team II
    -Cigueñal: malossi mhr team II
    -Rod y Ret : sfk de altas
    -Escape: yasuni c.20
    -Variador: Malossi mhr overrange
    -Desarrollos primarios malossi
    -Embrague: polini regulable
    -Caja de laminas: malossi mhr racing
    -Carbu: 28 oko
    -Polea del variador stage6 racing drive
    -Encendido variable ( exo por mi mecanico)

espero q me ayudeis y gacias de antemano

• ambos escapes te van a ir muy bien pero el c30 estira algo mas en altas que el hebo….......el hebo seria comparable mas o menos a un c21............yo pondria el carrera 30 de yasuni

• @kocinski_F12:

ambos escapes te van a ir muy bien pero el c30 estira algo mas en altas que el hebo….......el hebo seria comparable mas o menos a un c21............yo pondria el carrera 30 de yasuni

yo tuve el hebo y para mi es comparable a un proracer,es muy muy buen escape,si me dieran de paquete un pro o el hebo no se cual eligiria…

• entonces q podemos decir q el hebo es mas parecido al c21 q al c30??
    el prorace es mas q el c21 o seria parecidos???

• @juanpi95:

entonces q podemos decir q el hebo es mas parecido al c21 q al c30??
    el prorace es mas q el c21 o seria parecidos???

para mi el hebo y el proracer cagan por el 21 y prefiero cualquiera de los dos antes que el carrera 30.yo ahora mismo tengo un proracer y un carrera 21 y para mi no hay color como va la moto con el proracer a comparacion que con el carrera 21,a mi el carrera 21 y el 30 son escapes que no me gustan nada porque son bastante complicados de poner a punto y una vez puesta a punto la moto no va tan fina como con un pro o el hebo,nose son gustos personales.

Log in to reply