Que cilindro escojer

• stage 6 sport pro
    polini corsa
    malossi sport

*busco durabilidad,rendimiento,consumo…
    *agradeceria que digerais el porque...
    *seria para ir con lo que llevo y 17,5mm dellorto o 19mm

• @indioxxv:

stage 6 sport pro
    polini corsa
    malossi sport

*busco durabilidad,rendimiento,consumo…
    *agradeceria que digerais el porque...
    *seria para ir con lo que llevo y 17,5mm dellorto o 19mm

Pues si vas a montar cigueñal ( te aconsejo otro, Barikit Racing mismo ) yo miraria un cilindro de gama media, pero tendrias que cambiar el escape tambien y al menos poner un 19, los cilindros de gama baja todos son practicamente igual, muchos bajos y poco de nada xD yo he llevado el stage6 sport pro y anda bastante, el malossi sport me parece que es el que mas altas da y el polini corsa no se nada..

• De esos tres me quedo con el malossi por experiencias propias el stage 6 no le visto andar pero asi asi deben ir, ahora yo me tiraba hacia el top rosa.

• enga gente haber si me ayudais mas a decidir que estoy muy indeciso…nadie a tenido el polini corsa?me hablaron muu bien de el...
    el malossi me atraia mucho pero no lo encuentro en ninguna parte...
    gracias a los que opinaron 😉

• yo me pillaba el stage6 ya solo por ser aluminio y 2 segmentos t va a durar que da gusto si lo tratas bien, y tu la tratas bien y la usas mucho la moto asi q ya sabes. y si no el malossi sport tm lo veo dpm la verdad, tngo colegas q lo llevan y va bastante bien (esta claro q no es un top rosa). y el polini corsa no me atrae nada simplemente por el precio q si no recuerdo mal pasa d los 200 euros y por ese precio ya hay cosas muchisimo mejores

• @varoaerox:

yo me pillaba el stage6 ya solo por ser aluminio y 2 segmentos t va a durar que da gusto si lo tratas bien, y tu la tratas bien y la usas mucho la moto asi q ya sabes. y si no el malossi sport tm lo veo dpm la verdad, tngo colegas q lo llevan y va bastante bien (esta claro q no es un top rosa). y el polini corsa no me atrae nada simplemente por el precio q si no recuerdo mal pasa d los 200 euros y por ese precio ya hay cosas muchisimo mejores

Yo he tenido el stage6 sport pro y el piston es de un solo aro, el polini no lo he llevado pero para ese precio no me lo compraria, el malossi lo he visto andar y anda mas el stage6, por una vez las marcas lideres no triunfan en cilindros de gama baja xD de ahi que tiene mas votos el stage.

• Yo por el factor calidad/precio me decantaba por el Stage6

Además de ser un cilindro duro y potente

• El polini corsa no es de gama media?
    Yo lo he visto por aquí en una sr con un 19 y zurraba lo suyo eh 😉

• Yo he probado el malossi sport en un kuad que le prepare a mi colega y no iba mal..pero hay mejoress

Log in to reply