Desaogos arreche

• ola a todos,tengo un problema pekeñin,jaja:D,al caso: esqe he ensendio el gpr y la dejo calentar ay,y suena fina y tal,despues de aberla regulado ,y cuando m doy cuanta me sale gasolina por los desaogos del arreche,y no se mque puede ser eso,ni ****😕,mi pregunta es esa ¿¿¿que a que se debe esto?'😕,y me sale en pekeños chorross:S,gracias y contestad lo antes posible ,y antes de despedirme xikos keria solbentar un problema que tenia tbn,que me dijeron q mi moto estaba gorda en medios y que le tokara la aguja,pero sqe no se ke aserle a la aguja si subirle el crilips o bajarselo:S,EN EL TEMA DE ABAJO ESTA SI ME PODEIS AYUDAR PORFAA,XAOO Y GRACIAS ANTISIPADAS

• @gpr50racing:

ola a todos,tengo un problema pekeñin,jaja:D,al caso: esqe he ensendio el gpr y la dejo calentar ay,y suena fina y tal,despues de aberla regulado ,y cuando m doy cuanta me sale gasolina por los desaogos del arreche,y no se mque puede ser eso,ni ****😕,mi pregunta es esa ¿¿¿que a que se debe esto?'😕,y me sale en pekeños chorross:S,gracias y contestad lo antes posible ,y antes de despedirme xikos keria solbentar un problema que tenia tbn,que me dijeron q mi moto estaba gorda en medios y que le tokara la aguja,pero sqe no se ke aserle a la aguja si subirle el crilips o bajarselo:S,EN EL TEMA DE ABAJO ESTA SI ME PODEIS AYUDAR PORFAA,XAOO Y GRACIAS ANTISIPADAS

buenas
    aver si te vierte gasolina puede ser pork la aguja de goma k va con el flotador este gastada y tira por el sobrante pork no cierra, o pork allas puesto mal la cuba k aun sea cuadrada lleva posicion lleva dos agujeritos pekeños juntos k los tienes k poner k koincidan con los del cuerpo del carbu y a lo de la aguja si va gorda lo k tiene k acer es vajar la aguja es decir el clip ponerlo mas arriva saludos

• para nada tio,ya he mirado todo eso,seguro q estaba aogada y aora lo esta exando o algo de eso ya la ensendere y la regulare gracias por esta parte,aora mi problema esqe nose si ponerle el 80 de xicle y subir el ctrilps de la aguja,y regularlo cn el 80 o si no DEJAR EL 120 REGULARLO,Y SI ME SIGE ASIENDO EL RATEO ESE,PUES LE TOKO LA AGUJA tu que opinas??¿¿😕,gracias por tu respuesta y conesta:D

Log in to reply