Duda de refuerzos! IMPORTANTE!

• Hola buenas, hice un post hace poco soy el de la GPR del 2004 que llevaba el tubo metrakit RK replica y no le iba bien.

He decidido ponerle unas cosillas a la moto a ver si anda mejor, en primer lugar decir que lleva motor euro2 como es logico.

lo que le voy a cambiar es lo siguiente:

carburador dellorto 19
    tobera RQ
    esponja stage6 doublelayer
    caja láminas Malossi MHR VL6 de carbono

todo esto combinado con el escape metrakit que ya llevaba.

Ahora la pregunta es, con esto habria que reforzar algo de la moto en plan cigüeñal, rodamientos, cadena, jaula o algo???
    Que opinais de la preparación?, todo lo demas esta de serie.

• qu va no hace falta reforzar nada con eso, es imposible que gripe ni nada, y yo le pondria un 21 dellorto que va muy bien, yo lo llevaba con un tun y iba dpm, la tobera no hace falta cambiarla con la de serie va bien
    eso y una buena carburacion te ira muy bien

hombre si yo fuera tu alomejor desmontaba el motor para ponerle rodamientos retenes y jaula de plata nuevos que si ya es vieja estaran algo desgastados, y ya de paso unos embragues buenos que son 30 euros de rodamientos y retenes, 10 la jaula y 30-40 los discos de embrague

• He leido por ahi que los 21 no eran mucho mejores y chupaban más, de todas formas preferia el 19 por eso ya que quiero una moto mejor que la de serie pero que no me de problemas, me consuma poco y me pase la ITV, en un futuro le pondre el cilindro hebo 50cc de un solo segmento que esta homologado y alomejor le cambio el cigüeñal, seria necesario con ese cilindro reforzarlo todo o tampoco?

• Además la moto la he comprado por taller este pasado Julio y me dan garantia de un año asique supongo que estará todo revisado, cojinetes jaula y demás
    gracias por las respuestas!

• pero es nueva?, porque si tiene muchos km…. y lo de la garantia no tiene nada que ver con que las esas piezas las hayan cambiado o revisado, es solo que te la venden y si tiene algun fallo vas y te lo arreglan, dudo que lo hayan revisado, seguramente le habran hecho una revision normal, le habran cambiado el aceite, le miraran las ruedas y unas cuantas cosas mas para venderla en condiciones pero esas partes no las habran tocao

con en cilindro de 50 no haria falta ponerle nada de refuerzo, puedes ponerle una jaula de plata que por 10 euros... ya de paso

• la moto no es nueva, es del 2004 pero tiene 14.900 km, segun me dijeron la moto llevaba años parada porque al antiguo dueño se la embargaron o no la encontraron, yo que se una movida….
    la verdad es que la moto para tener 7 años no esta nada mal, tengo colegas con gpr de 2007 o 2008 y estan muchisimo peor que la mia.

yo esque no creo que abra el motor para meterle una simple jaula de plata, si lo hago es por averia o para reforzar bien bien, pero vamos que si no hace falta no lo hago, menos dinero y ya está.

• a me pensaba que ya tendria 25000 o por ahi, la jaula de plata es para cuando le pongas el cilindro, se pone entre el bulon y el hueco de la cabeza del cigueñal, que dicen que si dejas la de serie podria ser que reventase y te jodiese el cilindro y algo mas seguro, yo para acabar de dejarla nueva le cambiaria retenes y rodamientos pero alla tu
    pero claro yo me lo hago yo,no es lo mismo 40 euros que 150

• Vale gracias, ya lo tendré en cuenta

Que chiclé de altas pondrias al 19 para empezar, contando con q el filtro de aire va ser de espuma??? que numero mas o menos, es que igual la carburo yo.

Log in to reply