Quitar caballete central de aerox

• Bueno pues resulta qe me pille una aerox la semana pasada y llevo el caballlete central como un poco suelto y cuando tumbo demasiado o aunqe sea un poco ya me roza en el suelo y se mueve bastante, ntoncs se me habia ocurrido quitarlo pero nose como xdd alguien sabe como se quita? es qe no me gustaria ir al taller para qe me quitaran una tonteria asi y me cobren un paston xdd

Salu2!

• pues ponte a mirar por debajo de la moto y le quitas los tornillos y ya esta, y luego te puedes poner un lateral

• la lateral ya la tengo, pero nose lo decia por si seria xungo quitarla o algo pues para ntoncs coger y llevarsela al mecanico pero si era facil pues ya lo miraria yo xd

• si solo es quitarlo no tiene que ser dificil, alomejor hay que desmontar una chapa o algo pero no cro que te cueste mucho de hacer

• Pues nose esperare haber si se pasa alguien qe lo halla echo y haber qe dice y eso

• eso es mas k kitarle los muelles k lo sujetan y el eje donde va pillao

• yo la he quitado hace poco y quitas un alambre qeu tiene a un lado, cojes un destornillador y un martillo y empujas el tornillo central para qeu salga pro el otro lado y quitas la pata con el muelle y listo

• ami en la jog el mecanico me saco el caballete central golpeando un tornillo con el martillo hasta que se salio el tornillo y el caballete ya se saca solo!

• Aver eso tiene un bulon grande el cual entra en el bloque de la moto, y para que ese bulon no se mueva ni se salga lleva un clip el cual pasa por él y hace que no se mueva, dicho esto, quita ese clip, y golpea el bulon con un martillo de teflon o de lo que tengas y saldra el bulon, lugo no tiene mas que desenganchar el muelle, y ya tendrás tu caballete central quitado, saludos

• Buah pues muchisimas gracias a todos de verdad porque llevo el caballete atado con precinto blanco de ese de los medicos al carter para qe no se baje y de las vibraciones me ace como ruiditos ajjajajaa asiqe mañana lo quito enseguida, y muchas gracias de nuevo:D

Log in to reply