Yasuni c16 y yasuni c21

• El cilindro top rosa, con que escape andaria mas ajustado? Carrera 21 o carrera16? Con que escape andaria mas?

El c16 con el top rosa tendria bajos suficientes para levantarse a golpe de gas?

• Bueno, pues te voy a decir varias cosas que quizás te quedas con la duda todavia porque haces preguntas que tu mismo te sabes responder xD
    primera pregunta: cuando dices "con que escape andaria mas", creo que te refieres a con que escape tendria mas punta, no?
    Pues bueno, si te refieres a con cual tendria mas punta está claro que el c21.
    Segunda pregunta: para que un scooter se levante con el top rosa y el c16 y si se trata de la NRG, aerox o moto de rueda de 13", te costará lo suyo, porque como todo sabemos, el top rosa siempre se ha dicho que es mas bien un escape para "punta" no para aceleración, por lo cual, el c16, tampoco es un escape para aceleración, por lo cual, para que se te levante a golpe de gas con el top rosa y el c16, deberias ajustarla con rodillos de poco peso y quizás el muelle central amarillo o rojo y los muellecitos amarillos.
    Claro, que tambien hay que destacar, que depende de que carburador llevas, que variador…
    Está claro, que si quieres que la moto tenga buena punta pero tambien quieres que sea facil de que se levante, yo le pondria sin duda, el c16.
    Saludos 😄

• @JoG_12:

Bueno, pues te voy a decir varias cosas que quizás te quedas con la duda todavia porque haces preguntas que tu mismo te sabes responder xD
    primera pregunta: cuando dices "con que escape andaria mas", creo que te refieres a con que escape tendria mas punta, no?
    Segunda pregunta: para que un scooter se levante con el top rosa y el c16 y si se trata de la NRG, aerox o moto de rueda de 13", te costará lo suyo, porque como todo sabemos, el top rosa siempre se ha dicho que es mas bien un escape para "punta" no para aceleración, por lo cual, el c16, tampoco es un escape para aceleración, por lo cual, para que se te levante a golpe de gas con el top rosa y el c16, deberias ajustarla con rodillos de poco peso y quizás el muelle central amarillo o rojo y los muellecitos amarillos.
    Claro, que tambien hay que destacar, que depende de que carburador llevas, que variador…
    Está claro, que si quieres que la moto tenga buena punta pero tambien quieres que sea facil de que se levante, yo le pondria sin duda, el c16.
    Saludos 😄

Andas algo ekivocado, pero como dijo jack el destripador vamos por partes…primero , el top rosa es un cilindro que bien puesto a punto tiene de todo, nervio aceleracion punta ,enfin que la gente que la probao sabe que es un cilindrazo, segundo la fam esta de que el c16 tiene unos sux altos i pocos bajos es una leyenda, todo el mundo habla de los altos del c16 porke kasi todo el mundo los compara cuando llevan una prepa con top negro de yasuni r que es un escape homologao a carrera 16 que ia es otra cosa...pero te dice uno que ha llevao top rosa con el c16 que si que se levanta a puño i que conste que mi moto es un ark no es una jog..ahora que las ark no es que sean pesadas precisamente.., claro esta que sin llevar unos muellecitos duros..no cuentes con ello...el c16 tiene unos altos normales, es mas no se asemeja por ejemplo al scr etc...yo la diferencia la note i no poco cuando llevaba el rosa, por ultimo con el c21 te va andar bastante mas...depende de lo que lleves si lo llevas tokao i con un carburador tipo 24 oko ponte el c21 veras como anda la moto...i va a tener de todo , ahora si lo llevas tal como biene i con un carbu tipo 19/21 dellorto el c16 te va al pelo... por cierto buena prepa ajustala bien i tendras un buen pepino al rosa con poco se le saka muxo jugo...;)

edit.ahora e visto lo que supongo que es tu prepa en la firma...sin tocar ponte el c16-

• bufff cuanta palabreria jajajajaaja ponte el c16 anda que con la transmision ajustada se te levanta tirandole tu un poco….........el c21 ni de coña va a ir muerta en 2/4 de gas

• Para el top rosa mejor el c16 porque te va a ir equilibrado, si te pones el c21 costara mas ajustar y no tendras tanto nervio como con el c16, eso si estirara algo mas, yo si fuera tu me pondria el c16, si cambias de cilindro mas adelante a uno de gama alta y pones mas piezas entoces el c21, pero vamos que no se te va a levantar ni con uno ni con otro, porque eso depende mas de la trasmision y la admision, quiero decir que si llevas el embrague de serie con muelles de serie y muelle de contraste de serie no se te levantara nunca.

• @JoG_12:

Bueno, pues te voy a decir varias cosas que quizás te quedas con la duda todavia porque haces preguntas que tu mismo te sabes responder xD
    Saludos 😄

24 oko, variador polini speed contrl, muelle malossi azul, y pekeños malossi rojos.

• ponte el carrera 16. No le pongas el carrera 21 a un top rosa xk no le va a llenar y se le keda muy grande. Sino kieres poner el carrera 16, ponle el polini evolution k va muy bien con el top rosa, yo lo he visto montado esas dos piezas juntas y van muy bien.

Log in to reply