No arranca…

• weno pues esta tarde ma dao por sacar el carburador pa ver si taban obstruidos los chicles o algo y asi de paso ver q chicle llevo y llevo un 84 con carburados de serie. weno el problema es el siguiente, no e desconectado ningun manguito ni nada menos uno q se ma salido solo… y la cuestion esqe ara nose donde va.. tengo 2 sitios pa encajarlo uno arriba del carburador y otro por el lado al lado del de aceite.. la moto la e conseguido arrancar pero acelerabas y aun asi se aogaba y asi un par de veces y ya no a arrancado mas.... el tubo ese que se me a soltado viene del deposito de gasolina. ay 2 tubos q van del deposito al carburador uno esta posto bien y el otro es el q ia os e comentado :S
    esta noche suvire fotos q las a exo un amigo con su mobil y asi me podais decir mejor donde va el tubo ese..
    saludos y gracias de ante mano:D

• hola! , pues mira creo que el que se te a soltado es el de depresor, uno es gordo , que es que lleva la gasolina y el otro es el fino que es el que te a soltado! , pues mira si es el finito le tienes que conectar a un tubito que esta apuntando para arriba es el que esta mas pegado a la tobera , ( eso creo por que te lo estoy diciendo en lo que me suena del carburador de serie jeje) mejor sube las fotos y le lo esplicamos mejor

• gracias por la respuesta esta noxe encuanto tenga las fotos las suvire y me decias mejor 😄

• el del depresor es el fino el de abajo del deposito el que esta mas abajo del depresor, va a la parte de arriba del carburador o en todo caso en lo tobera
    el de la gasolina es el de mayor grasor en la parte del depresor esta encima del fino va en un lado del carburador,( el derecho )en el tubito dorado mas grande
    mira tambien que lo hayas vuelto a poner bien y aprietalo todo fuerte

• weno, donde el circulo azul ese tubo va al deposito y es q tengo puesto
    y el otro q tengo poner tengo los sitios de los circulos rojos pa ponerlo… :S
    el q tengo puesto va en lo del depresor de la gasolina en el de mas abajo y el otro q me falta de poner es el q va en la parte de arriba y ese nose donde ay que enxufarlo en el carburador :S

• ahora te digo que voy a ver el cabu que llevaba la mia

• creo ke se a soltado el de la gasolina, es en el dorado tio

• El del depresor esta cerca de la tob. El de rojo de arriva. Digo yo eeh jajajaja

• del deposito salen 2 tubos uno esta puesto qes el del circulo azul y ese donde el depresor del deposito va puesto en el de mas abajo y el q nose donde va es el q en el depresor va arriba y en el carburador tengo los 2 sitios de los circulos rojos :S
    en el circulo de la izkierda al inclinar el carburador asalido gasolina por ay :S

• el rojo de la izquierda no lo trae el mio…
    bueno lo que he dicho el rojo de arriba de la foto es el depresor, el tubo fino que va enganchado debajo del depresor
    el azul es el tubo gordo de la gasolina que va al lado del depresor

el rojo de la izquierda no se que es, refrigerante no xq los tienes ya conectados bien, sera el sobrante alomejor

conectalo asi aprieta las abrazaderas bien y arranca

a ver debajo del deposito esta el depresor, pues el de abajo del todo se lo pones en el rojo de delante y el del lado en el azul

• gracias a todos por la aclaracion maniana me bajare y probare aver y comentare aver q pasa 😄

• mira, el tubo fino el que te sobra va conectado en el circulo rojo de la izquierda, y creo que en el otro circulo rojo que es dorado ,creo que ese es el del aceite que es mas fino todabia

• el del aceite ya lo tiene conectado, el rojo de arriba es el del tubo del depresor que suele ir en ese sitio o en un lado de la tobera,
    si mi 17,5 que traia la mia de casa es iwal, menos por el pitorro de la izquierda que no se que sera

• @xrace80:

el del aceite ya lo tiene conectado, el rojo de arriba es el del tubo del depresor que suele ir en ese sitio o en un lado de la tobera,
    si mi 17,5 que traia la mia de casa es iwal, menos por el pitorro de la izquierda que no se que sera

aaa ostias tio habia visto la foto del reves! jajajj mira el tubo de la izquierda es de la culata que viene al carburador , para que en invierno se caliente el carburador i esas cosas asique el de la izquierda le pudes dejar asi

• el q se te a soltado es el q debe de ir enxufado en el pitorro dorado, el circulo rojo de arriba.
    y el circulo rojo de abjao izkierdo ese es el del sobrante x eso cuando tumbas el carbu para ese lado te tira gasolina xk es el sobrante
    y los manguitos qq estais ablando de refrigeracion estan bien enchufado

• weno poes acabo de suvir del garage de poner los tubos de la gasolina tal y como me dijistes y a arrancado la moto a la primera y no se a aogado ni parado ni nada 😄 gracias a todos 😄

Log in to reply