Topes

• Una pregunta ya tengo casi los 500 km y en los papeles pone k la lleve a kitarle los topes a los 500 km , que me acoonsejais? la verdad que estoy cansado de ir a 50 km x ora

• Pues si pone que se los quites a los 500km llevala ya a quitarselos…
    Saludos 😄

• @JoG_12:

Pues si pone que se los quites a los 500km llevala ya a quitarselos…
    Saludos 😄

+1 (mas claro, agua) 🆒

• que papeles?? bueno quitaselos que nadie va con topes, yo se los quite a los 1400!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y era estresante xq iba cara al viento y no me hacia ni 30, si tu padre o cualquiera no quiere dile que es peligroso ir a 50 todo el rato y es verdad xq te adelantan todos y es mas peligroso ir con topes que sin creo yo, hasta cierto punto la potencia da seguridad

• Quitatelos a los 800 o 1000km!

• No en los papeles de yamaha pone que lo lleves a los 500 km supongo k se pueden kitar y no darle mucha caña y ir flojito asta los 800 o asi no?

• @Jog:

No en los papeles de yamaha pone que lo lleves a los 500 km supongo k se pueden kitar y no darle mucha caña y ir flojito asta los 800 o asi no?

Exacto, una vez los quites cada semana que pase la vas subiendo de revoluciones, cada semana un poco hasta que al final la puedas poner a tope . Asi se hace un buen rodaje 🙂

Log in to reply