Q opinais

• wenas peña
    bueno pongo esta imagen para aber q opinais si quedaria bien o no estos colores( negro mate, y las rayas supuestamente son narajas pero un naraja apagao) si eso acepto sugerencias

enga saluods

• ps el color sta boniko…....lo k pasa sk se ve gris.....y las rayas no me gustan muxo....es esa tu moto??

• bua es una q cogi por internet pero la mia es igual. e y q le pondrias tu?¿
    porque quiero pintar el carenado y el motor de negro mate y pa q no sea mu cargante algo en otro color como naranja apagado( pero lo malo es q no se como ba a quedar )…...........
    tu q le harias pa q no sea mu cargante el negro?¿?¿?¿?¡

• priejmro de to que moto es?? es una gpr de las viejas?????

si es esa,, yo siempre e pensao q qdaria bien sde color blanco con franjas rojas,, estilo ducati sabes?

• alomjor el negro cn algun tribal o algun dibujo n blanco…..o algun numero......sk las lineas esas sk no me gustan nada

• pos lieneas fuera
    pero el negro mate queda bien con blanco?¿?¿

esque yo de combinar colores naaaa pa eso no velgo pero un dibujo fijo q se lo pongo q tengo un colega q pinta y tiene un aerografo
    …........si es una gpr no de las viejas de todo sino el siguiente modelo( la q es como la cagiva mito de 50)

saludos y gracias espero mas opiniones
    se me olbidaba onde puedo conseguir pintura anticaloria del color gris( como el del motor)?¿

enga os dejo

• el negro para mi gusto perfect y las rayas ranajas fofsoritas que resalten o naranja mas vistoso

• yo le pondria un negro ke brille

• inclito en la web de motoscoot no ay el spray ese???

Log in to reply