Aerox: La luz delantera enfoca hacia arriba

• Buenas, nose si es cosa mia o que pero creo que la luz de la moto no funciona del todo bien porque no ilumina ni una m. y si la enfoco hacia una pared se ve que enfoca muy arriba, es normal o tengo que bajarla?

• @Xaviier:

Buenas, nose si es cosa mia o que pero creo que la luz de la moto no funciona del todo bien porque no ilumina ni una m. y si la enfoco hacia una pared se ve que enfoca muy arriba, es normal o tengo que bajarla?

bajala un poco,el foco lleva un tornillo donde se regula

• Eso tambien me pasaba a mi en mi xrace que de la vibracion se salia el tornillo y lo que sujeta la bommbilla y tenia que desmontar la careta y arreglarlo

• eso me pasaba ami en mi aerox 🙂 nose tu moto que sera pero supongo que una aerox o jog porque lo has puesto aqui.
    mira segun miras al frontal esta el foco abajo no? pues agachate y mira desde el guardabarros hacia el foco nose si me explico y ahi hay un tornillo segun lo gires sube o baja la luz.

• el faro lleva un tornillo donde regula la altitud. Regulalo con la maquina de regular los faros ya k sino puedes deslumbrar x llevarlos altos y no ver bien si lo llevas muy bajo.

• vale gracias, pero si quiero cambiar también la bombilla tengo que desmontar toda la careta? no hay otro modo si desmontarlo todo? Gracias.

Log in to reply