Sistema de admisión Stage6

• hola mirando toberas deslimitadas, me encontre con el Sistema de admisión Stage6 MkII "Oversize VALVE, parece ser qe me va a salir mas rentable comprarme esto no? qeria cambiar la tobera por una deslmitada y viendo esto, me sera mas rentable no?. mi moto lleva carbu de serie, 12 mm, y me preguntaba si la admision me funcionara bien, y si se monta facilmente
    gracias! saludos

• @jose:

hola mirando toberas deslimitadas, me encontre con el Sistema de admisión Stage6 MkII "Oversize VALVE, parece ser qe me va a salir mas rentable comprarme esto no? qeria cambiar la tobera por una deslmitada y viendo esto, me sera mas rentable no?. mi moto lleva carbu de serie, 12 mm, y me preguntaba si la admision me funcionara bien, y si se monta facilmente
    gracias! saludos

si te sale mas rentable o no no lo se,pero lo que si se seguro esque cambiando eso no vas a notar ninguna mejora en la moto a 49cc y mas con el 12 .

• no voy a notar ninguna mejora? algo se deberia notar no? no espero qe me coja 100km/h , pero si consigo con esto aceleracion o fuerza…
    alguien sabe algo mas?
    saludos

• @jose:

no voy a notar ninguna mejora? algo se deberia notar no? no espero qe me coja 100km/h , pero si consigo con esto aceleracion o fuerza…
    alguien sabe algo mas?
    saludos

es mas hasta podrias empeorar el funcionamiento del motor ya que el area de esa caja de laminas es bastante mas mallor que el diamentro del carburador.yo que tu invertia el dinero en otra cosa como un 17,5 que eso si que te garantizo que lo vas a notar

• si le meto un 17,5 .. qe me decis del consumo? se nota mucho? 1 o 2 litros mas a los 100 km? …(pregunto)

• Llevas un 12 de carburador chico, dudo que notes algo.

El 17'5 lo notarás bastante, pero solo lo sacarás partido si le cambias la tobera. Tu verás lo que te sale mas rentable, yo he llevado las dos cosas.

• as llevado carbu de 17 y admision? y la moto se nota mejoria no?
    de consumo qe me decis..? visto el precio de la gasofa.. no me interesa qe chupe mucho jajajja
    saludos

• @jose:

as llevado carbu de 17 y admision? y la moto se nota mejoria no?
    de consumo qe me decis..? visto el precio de la gasofa.. no me interesa qe chupe mucho jajajja
    saludos

He llevado 19, 17'5 no. Hombre, claro que chupa mas, pero tampoco exageremos

• si se nota el cambio ehhh yo lo lleve con un 12 y aora con el 21 oko y se nota vastante, por k la admision de serie es una ****** como un castillo, y si fuera tu me la pillava sin dudarlo k lo notaras asta con un 12

• gracias pek.. me as echo caer mas aun en la tentacion jajajaja.. encuanto encuentre un 17,5 me cogere la admision
    un saludo

Log in to reply