Comparacion tubos // carrera 16 vs 20

• buenas podria alguien qeue sepa explicarme las diferencias entre un carrera 16 y un carrera 20?

diferencias como cual da mas bajos, medios,altos, etc..

Un saludo

• pues veras no un escape da altos,medios o bajo todo depende de con que lo combines pero principalmente es asi:
    -Yasuni c16: pocos bajos,buenos medios y buenos altos.
    -Yasuni c20: menos bajos que el c16,mas medios que el c16 y mas altos que el c16.

• @jc-alk2:

pues veras no un escape da altos,medios o bajo todo depende de con que lo combines pero principalmente es asi:
    -Yasuni c16: pocos bajos,buenos medios y muchisimos altos.
    -Yasuni c20: muchisimos bajos,muchos medios y bastante altos.

dejame que te corrija jajajaja 😄 los carrera no destacan principalmente por bajos seria asi :

-Yasuni c16: pocos bajos,buenos medios y buenos altos.
    -Yasuni c20: menos bajos que el c16 ningunos practicamente,mas medios que el c16 y bastante mas altos.

segun con que combienes el carrera 16 te ira mejor con cilindros midrace que alcanzen un momento de giro considerable como por ejemlpo top rosa airsal mk sp stage6 racing tpr…........y el carrera 20 se ajusta mejor a cilindros de mas gama como el hebo revolution pro race etc

• corrigeme si me equivoco tranqui 😉 hemos dicho lo mismo excepto lo del c20,dices que tiene menos bajos que el c16 y yo diria que no,que saca muchos mas bajos que el c16(si le pones un c16 a un cilindro grande y lo "tapona" claro que tiene mas bajas pero es malo) pero bueno aver si se pasa alguien que haya provado los dos y salimos de dudas 😄

• yo tuve los dos y los prove con muchos cilindros diferentes,el carrera 16 tiene mas bajos y el carrera 20 mas medios y altos.

• gracias,no lo sabia 🙂 pues ahora corrijo mi comentario no vaya a ser que alguien lo lea y se equivoque;)

• Yo nse que mania con que no tienen bajos…ami el c16 con el top rosa me sakaba unos bajos de la ostia...y combinado con cilindro personalmente creo que lo que mas da son bajos ...el altos va bien pero no es nada del otro mundo con el scr note bastante mas de todo menos bajos que eran los mismos.

• @Ace:

Yo nse que mania con que no tienen bajos…ami el c16 con el top rosa me sakaba unos bajos de la ostia...y combinado con cilindro personalmente creo que lo que mas da son bajos ...el altos va bien pero no es nada del otro mundo con el scr note bastante mas de todo menos bajos que eran los mismos.

+1

yo el c16 con el streetrace salia a una rueda de tos laos y en punta no se quedaba corta

• bueno yo puedo deciros qe con el c20 y el mk sp y un 24 oko con el variador malossi i el embrague hebo racing sale a una rueda.. la aerox, pero luego en largas no saka tanto, sera porqe necesita mas revoluiciones? porqe tendria qe correr mas con el c20 qe con un zx por ejemplo… qe cojia mas velocidad con el zx xD!!! aunqe creo qe ahora no va muy bien de carburacion..

• y la caja de laminas se me partio proqe la atropelle cuando estaba tokando el carburador… cual me recomendais??? ( con la prepa mk sp II , 24 oko... )

• Necesitas un variador es de las primeras cosas que tienes que montar, mirate el malossi mhr, te dara mas aceleracion y mas punta, muelle de contraste llevaras el de serie, cambialo por el rojo malossi, caja de laminas la malossi vl14 o cualquiera de stage6, y con eso ya deberia de andarte la moto.

• que va llevo variador malossi i el muelle rojo malossi i con eso salia la moto empatiyandoo pero ultimamente va peor de abajo sale mal pero cuando vas a 20 o asi i le das gas sale como un coete la moto ke te tira para atras peroo de salida anda un poko mal :S i vibra no se porqe puede ser puede ser qe sean demasiado duros los muelles ya ke son unos tjt rojos i esta regulao lo mas duro posible el embrague? i un poko mal de carburacion.. puede ser que el filtro se haya llenao de aceite? porqe acveces se me va la mano en la mezcla xD! i sin filtro me ha ido mejor la moto siempre

• Pues igual es que tienes los rodillos cuadrados aparte de estar mal carburada, porque si te falla en salida de esa manera.. tambien puede ser que el muelle de contraste se haya vencido..

Log in to reply