Tunearme la Jog

• Bueno, pues seguramente cambiaré mi aerox por esta Jog RR con 1000km, battlax, variador hebo… Y quiero hacerle algo de estetica. No quiero pintarla entera, solo cosas pequeñas. Havia pensado en el aleron, el guardabarros y el cabezon en amarillo fosforito. Tambien avia pensado en ponerle el faro trasero blanco, la luz delantera pintarla por dentro amarilla forforito...(como jog_12)Podeis hacer photoshops jaja La mia se la daré de serie, y espero que hoy o mañana pueda hacer el pedido del Airsal 70cc alu-sport, cigueñal carenzi, y rodamientos c4.
    Esta es la moto, perfecta para el photoshop jajajajajaja

Un saludo.

• tu eres lila con todo el respeto….........el otro se estara frotando las manos cuando vea tu aerox.............tu aerox esta mil veces mas guapa que esta jog

• yo le pondria las bombillas de alante azules o de algun color wapo y lo de pintarla es como a ti te guste tio yo la pondria morada y blanca:)

• @kocinski_F12:

tu eres lila con todo el respeto….........el otro se estara frotando las manos cuando vea tu aerox.............tu aerox esta mil veces mas guapa que esta jog

+111111111, con lo guapa que has dejado la aerox la vas a cambia rpor una jog blanca!!, para gustos colores..pero al menos quedate tu amortiguadorr!

• yo no la pintaria, las jog's blancas me encantan 😄
    si eso podrias acer como un amigo mio ke pinto las llantas negras y le puso una linea de esas de llantas en fosforito y keda bastante bien jeje pues nose, no estoy tan deacuerdo con lo ke dice kocinski, porke la jog tambien esta bien y para acer el cambio de serie pues esta perfect, enserio, lo veo buen cambio porke kocinski, piensa ke el pollo tiene 2 motores de aerox y si algun dia kiere meterle un motor de aerox a la jog no tiene ningun problema para acerlo jeje, lo veo buen cambio pero el tio te la esta colando con los km, es imposible ke tenga solo 1.000 y este pintada y tal, seguro ke tiene el marcador "trucado" como yo, ke le borré un digito y en lugas de tener 4.200 km pone ke solo tiene 200 😄

• Christian, la moto es de diciembre, y muchos amigos mios lo conocen. La moto ya es asi nueva xD

Voy a montar el airsal y todo el rollo en el motor de aerox, y luego se lo ponde a la jog jaja Hoy quedo con el para probarla (yn)
    Esta clarisimo que ese amortiguador es mio jajaja

• Está guapa la joía ajajajajajaj
    Pues yo la pintaria blanca con detalles lila como la aerox, asi cuando la mires te recordará a la aerositahh… y lo de pintar el faro delantero por dentro no te creas que es desmontar y listo ehh!! tiene su faena y no es facil...
    En cuanto pueda te hago un "potochó" ajjajajaja
    Saludos Pollastre 😄

• @totiGP:

[IMGL]http://img834.imageshack.us/img834/1139/polloo.png[/IMGL]

pollo asi no la pongas no me gusta mucho la verdad….:rolleyes:

• Illo no la cmbies, una aerox no tiene na q ver cn l jog, yo e tenio las 2 y no tienen na q ver

• Me mola la idea de jog, blanca con detalles purpureus. 😄 y con pegatinas monster jojojojo Aver si quedo hoy con el y la veo y la pruebo…
    Toti, el chop esta bien echo pero nose, no me acava de molar.
    He pensado: Cabezon, guardabarros delantero, aleron y un poco de lo de debajo del reposapies(me entendeis? por donde entra el aire al radiador) en purpureus(como mi aerox xD) La tapa del cárter le pondre la que llevo ahora, blanca agujereada. Tambien buscare algun faro trasero de esos blancos to guapos jaja Y el faro delantero en purpureus tambien jaja
    Yo creo que quedará muy guapa...

• Buenas e echo un chop muy rapido, en 5 minutos(el puto cabezon nose porque pero no se ve bien xD La idea es mas o menos esta, pero en realidad quedará mucho mejor. El lila tendrá un tono más azul, esta claro jaja

Monster, monster everywhere. jajajajjaja

• Por cierto, me creare una cuenta con el siguiente nick: PocoJog37 😄 jajajaja mola eehhh jajajaja

• @Aerox37:

Por cierto, me creare una cuenta con el siguiente nick: PocoJog37 😄 jajajaja mola eehhh jajajaja

jajaja estas oko premohhh asi si queda bien la joggy y el nick mejor ponte PolloJog37

• @Aerox37:

Buenas e echo un chop muy rapido, en 5 minutos(el puto cabezon nose porque pero no se ve bien xD La idea es mas o menos esta, pero en realidad quedará mucho mejor. El lila tendrá un tono más azul, esta claro jaja

Monster, monster everywhere. jajajajjaja

asi la verdad que me gusta estaria muy wapa 😉

• queda muy madridista pero bueno:rolleyes:

ahora colgare unos chops haber que te parecen 🆒

• aqui los tienes

el primero como tu decias pero el guardabaros todo pintado de lila no me gusta xD

esta k le echo algo mas al frontal

y esta que le echo una franja en el frontal

• Yo mi opinion seria empezar con el soplete a hacerle llamas! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ, aerox powa!!!

• @ivan:

aqui los tienes

el primero como tu decias pero el guardabaros todo pintado de lila no me gusta xD

esta k le echo algo mas al frontal

y esta que le echo una franja en el frontal

la tercera es la que mas me gusta y le ponia una tira de esas que le pone la gente a las llantas en en el mismo color purpura ese y quedaria perfecta

• Buenas, pues acavo de ver esta foto y me he enamorado: Lo suyo es pintarla como en la foto, y luego comprar pegatinas polini. Que os parece?

Ivan me molan mucho tus chops 😄

Log in to reply