Arranque, cada vez peor…

• ace un tiempo abia veces ke le costaba arrancar, me gripo el cilindro me lo rectificaron y creia ke se abia acabado el problema, pero ayer le volvio a pasar y esta vez exagerado…estube media ora dandole a la pata asta ke consegui encenderla y luego otro rato dandole poco a poco al puño xke si no se apagaba..
    por que me puede pasar esto? carburacion? bujia? ayuda por favor😕

• hola 😄 pues veras si cambiando bujia y limpiando filtro te sigue haciendolo puede ser que te pase como ami 😉 ami me pasaba exactamente lo mismo y me raye tanto para una tonteria,veras,era que la junta por decirlo asi que esta debajo de la cubeta(pegando al tubo del sobrante) esta un poco rajada y me vaciaba por la noche gota a gota la cubeta,y claro hasta que no das muchas pedaladas y la llenas de nuevo no arranca,mira eso y si cierra bien la boya. si no es nada de eso puede ser algo electrico.
    pd: perdon por el tocho jaja

• @jc-alk2:

hola 😄 pues veras si cambiando bujia y limpiando filtro te sigue haciendolo puede ser que te pase como ami 😉 ami me pasaba exactamente lo mismo y me raye tanto para una tonteria,veras,era que la junta por decirlo asi que esta debajo de la cubeta(pegando al tubo del sobrante) esta un poco rajada y me vaciaba por la noche gota a gota la cubeta,y claro hasta que no das muchas pedaladas y la llenas de nuevo no arranca,mira eso y si cierra bien la boya. si no es nada de eso puede ser algo electrico.
    pd: perdon por el tocho jaja

que cubeta? xD el carburador?

• joder tio jaja el carburador,segun lo miras lo vas abajo que esta que es como redondo y negro,eso quitas los 2 tornillos y miras pero sino sabes ni lo que es,que te lo mire un mecanico xD

• @jc-alk2:

joder tio jaja el carburador,segun lo miras lo vas abajo que esta que es como redondo y negro,eso quitas los 2 tornillos y miras pero sino sabes ni lo que es,que te lo mire un mecanico xD

no eso no pierde y aunke perdiese..el otro dia lo abria para ke exase lo ke tenia aber si asi funcionaba..y me tardo lo mismo jajaja tambien otra cosa ke marcar y eske conforme se calienta va aogandose en bajos y medios un poco, pero sobre todo en bajos, puede ser el tornillo del aire? voi a probar a cambiar bujia y os cuento, gracias;)

Log in to reply