Cilindro y cigueñal

• wenas pues la tipica pregunta que se ve por aqui y que tengo la duda…
    pues me venden un polini corsa 70 muu baratito y sin estrenar...el royo es que despues de comprarlo (100 pavos) me quedo sin pasta para meterle cigueñal reforzado(tengo un motorforce racing pero no tengo sitio ni se monatrlo)asi que hasta que consiga dinero para meterle ese cigueñal me gustaria saber:
    me aguantara una temporada hasta conseguir pasta y montar ciwe?
    (ademas es nuevo y tendria que hacerle el rodaje)
    weno haber si alguien sabe algo...gracias y saludos!!
    weeeeeeee

• Hombre, alomejor tienes cigueñal para hacer el rodaje, pero yo me esperaria a tener el cigue y luego montarlo todo junto, porque sino es montar, caburar, desmontar… es un lio vamos xd

• yo lo montaria todo junto tio asi luego no tienes que montar y desmontar todo otra vez que eso es una gran movida

• Yo estoy con ellos, monta todo junto, te ahorraras trabajo y será mucho mejor;)

• lo bueno siempre se hace esperar jajaja
    pero es menos lio hacerlo todo de golpe y listo 😄

• jejeje haber si yo estoy y estaba de acuerdo en lo que decis vosotros pero claro…el cilindro me lo dan mañana y me piden en un taller de cerca 180 euros por montar el cigueñal(eso que tengo rodamientos c4 y retenes nuevos)
    y me jode porque podria hacerle el rodaje y un poquito mas antes de conseguir ese dinerito...
    pd: pregunte en otro sitio y me dicen que 300 que no quieren mis rodamientos ni mis retenes,que los pondrian nuevos si o si...(no saben naa jajaja)

• si eso es lo que estoy haciendo, de aqui nada me compro el brk

cuanto te cobran por solo montarlo?? 180!!
    yo pienso montarmelo yo… menuda movida, antes de navidad lo desmonto todo, paso la itv y luego vuelvo a montar con el ciwe brk y alomejor unas cosas mas

• @xrace80:

si eso es lo que estoy haciendo, de aqui nada me compro el brk

cuanto te cobran por solo montarlo?? 180!!
    yo pienso montarmelo yo… menuda movida, antes de navidad lo desmonto todo, paso la itv y luego vuelvo a montar con el ciwe brk y alomejor unas cosas mas

eso me han dicho tio 180 pavazos ami me parece un huevo dado que tengo todo lo necesario solo seria mano de obra…pero de los que he preguntado es el mas barato de momento...cawentooo!!

"el cigue puedes montarlo igual tio total tendras que caparla de todas maneras..."

• pilla el polini, guardalo y ahorra asta ke tengas dinero para montarlo todo a la vez 😄

• joder tio esque te sale mejor aprender tu mismo partiendo de 0 eh xD vente a extremadura que mi mecanico cobra 90€ x abrir y cerrar motor y una ciudad que esta a 30km cobra 60€ pero lo que te ahorras en el te lo gastas en gasolina casi jaja

• claro es que yo contaba como mucho 100 pavos teniendo todo…por eso pregunto lo de si aguantaria yo que se un mes...cawento lo que pasa es que no les apetece abrir jajaj

• esque 180 ya es tomarte el pelo, yo como mucho cobraria 30, mejor buscate un manual y pruebas que por 180 euros, puedes comprarte mas cosas, yo no he visto nunca que el montaje de una pieza supere su precio

• Lo normal es cobrar 100€ por abrir y cerrar motor,si te poenn los retenes nuevos qe se vaya todo a 150 como mucho,si lo montas ya te aguanta de sobra el rodaje y un tiempo mas,yo llevo un italkit montado hace 5 meses y le he hecho ya 4000km y 0 problemas(dandole toda la caña qe se le peude dar xD,con 2 personas y todo)

• @NoloSonicGP:

Lo normal es cobrar 100€ por abrir y cerrar motor,si te poenn los retenes nuevos qe se vaya todo a 150 como mucho,si lo montas ya te aguanta de sobra el rodaje y un tiempo mas,yo llevo un italkit montado hace 5 meses y le he hecho ya 4000km y 0 problemas(dandole toda la caña qe se le peude dar xD,con 2 personas y todo)

tio pero si retenes tengo yo unos nuevos sin utilizar y ademas los retenes valen 10 euros (como mucho)como me van a cobrar 50 euros a mallores por ellos… si por mi fuera y por 100 pavos maximo me lo hicieran se lo metia en ya aunque me quede el finde sin pasta...

• @xrace80:

esque 180 ya es tomarte el pelo, yo como mucho cobraria 30, mejor buscate un manual y pruebas que por 180 euros, puedes comprarte mas cosas, yo no he visto nunca que el montaje de una pieza supere su precio

+111111 en motoscoot ai un par de manuales bien explicados de como montar un cigüeñal refozado en minarelli horizontal LC

• @Christian:

+111111 en motoscoot ai un par de manuales bien explicados de como montar un cigüeñal refozado en minarelli horizontal LC

lo se christian y te agradezco que me lo recuerdes pero tio me faltan cosas necesarias para hacerlo y lo mas importante no tengo sitio que vivo en un piso
    si viviera en una casa y tubiera que si spray congeldor que si soplete amos lo intentaba que ami me gusta urgar jejej

• jajaja pero el bloke no tiene parquing? jajaja sino pues en la calle, a pelo 😄
    Mira aki te dejo 2 manuales by motoscoot : http://www.motoscoot.es/forum/manuales-de-mecanica/16675-manual-motoscoot-montaje-de-cigueenal-minarelli-lc.html
    http://www.motoscoot.es/forum/manuales-de-mecanica/12136-montaje-de-cigueenal-en-mh.html
    nose, yo creo ke el mas elaborado es el priemro jeje bueno aver si tienes suerte 😉

• @Christian:

jajaja pero el bloke no tiene parquing? jajaja sino pues en la calle, a pelo 😄
    Mira aki te dejo 2 manuales by motoscoot : http://www.motoscoot.es/forum/manuales-de-mecanica/16675-manual-motoscoot-montaje-de-cigueenal-minarelli-lc.html
    http://www.motoscoot.es/forum/manuales-de-mecanica/12136-montaje-de-cigueenal-en-mh.html
    nose, yo creo ke el mas elaborado es el priemro jeje bueno aver si tienes suerte 😉

sisi ya los habia visto…en la calle dice jajajaja no tio vivo en una calle peatonal y en esta zona los bloques no tienen parking... he cambiado hasta cilindro n la calle pero weno eso no estan largo de hacer en media hora esta listo y tampoco hay que quitar demasiado solo tapas...si me lio a quitar cigueñal en la calle yo creo que hasta los municipales no me multarian porque quedarian flipados jajajajajaj me los imagino pensando"mira ese...
    esta...un cigueñal,moooooskis!!...espera espera haber si le enciende..." jajajaja

• jo tio a mi no me gustaria nada vivir en piso, pues si no quieres nada de eso buscate algun chapuzas (mejor que sepa lo que hace no a uno cualquiera) que te lo haga, le dejas la moto y ya esta, eso es lo que hacen en mi pueblo la mayoria por 50 o 60 euros lo tienes

• @indioxxv:

sisi ya los habia visto…en la calle dice jajajaja no tio vivo en una calle peatonal y en esta zona los bloques no tienen parking... he cambiado hasta cilindro n la calle pero weno eso no estan largo de hacer en media hora esta listo y tampoco hay que quitar demasiado solo tapas...si me lio a quitar cigueñal en la calle yo creo que hasta los municipales no me multarian porque quedarian flipados jajajajajaj me los imagino pensando"mira ese...
    esta...un cigueñal,moooooskis!!...espera espera haber si le enciende..." jajajaja

hostias estaria wuapo ponerte a abiri el bloque motor ai en mitad de la calle y toa la gente pasando jajajajaa y tu ai pegando martillazo y calentando el bloque pa meter los cojinetes jajajajaja cortando la calle jajajaa estaria wuapo….........estoi enparanollao........lo que puedes hacer es pedirle a un amigo aver si tiene garaje y lo haces alli

Log in to reply