PROBLEMÓN (tapon de gasolina tzr)

• Wenas!! tengo un problema… resulta k se me an perdio las yaves de la moto i no tng otra copia... kiero kitarle el tapon de la gasolina, yo kreia k kitandole los tornillos salia pero resulta k no..... si alguien tiene idea de como kitarlo sin estropear nada se lo agradeceria. gracias

• le das con un destorniladoe, lo agujereas con un taladro… y luego te compras un kit de cerradura + tapon

• kuando te compras el kit completo te viene el tapon verda?? si es asi kojere i reventare ese

• no lo se creo que no, buscate un kit que venga con tapon, o ves al mecanico a ver si te puede cambiar la cerradura

• @JeSuS_NeoS:

Wenas!! tengo un problema… resulta k se me an perdio las yaves de la moto i no tng otra copia... kiero kitarle el tapon de la gasolina, yo kreia k kitandole los tornillos salia pero resulta k no..... si alguien tiene idea de como kitarlo sin estropear nada se lo agradeceria. gracias

aer, qitando los tornillos sale, pero tienes qe qitar uno qe hay dentro del tapon, asi qe tu unica solucion es forzar la cerradura, un taladro es la manera mas sencilla qe conozco xd

• weno ya lo e solucionado aciendole palanca c un destornillador… a salio mejor de lo k esperaba.
    gracias a los k me abies repondido intentandome auyar.
    un saludo

Log in to reply