No va el marcador :S

• Buenas iva con la moto y derrepente ha dejado de ir el marcador y la pantalla de informacion donde pone la gasolina y la hora. He estado mirando el cable del marcador y eso y esta conectado :s Alguna idea?

• @Cr3ative:

Buenas iva con la moto y derrepente ha dejado de ir el marcador y la pantalla de informacion donde pone la gasolina y la hora. He estado mirando el cable del marcador y eso y esta conectado :s Alguna idea?

A veces esos cables se rompen pro dentro…en mi caso se me rompió una vez y por 6€ tuvé otro, en mi caso era el del cuenta kilometros.

• quieres decir que la pantalla se ha apagado no?

• puede que se haya fundido el fusible o si tiene muchos km es posible que se haya pelado algun cable por ulpa de la vibracion y este haciendo cortocircuito

• eso se me paso a mi de repente…iba en mto y se apagaron los marcadores...y asta el pito tb dejo d funcionar. En mi caso el marcador ya iba mal...te marcaba 70 cuando estabas parado jajaj

• @bimenes:

eso se me paso a mi de repente…iba en mto y se apagaron los marcadores...y asta el pito tb dejo d funcionar. En mi caso el marcador ya iba mal...te marcaba 70 cuando estabas parado jajaj

Si tio me pasa eso se me ha quedado en 60 y nada no baja de ahi y no funciona ni el marcador ni la pantallita, las luces del aceite y eso si xD

• Metele dos golpes con un mazo haber si responde :smash:

• @neurox:

Metele dos golpes con un mazo haber si responde :smash:

+1 jajaja suena a corto… comprueba los cables y el fusible,sin duda ahi esta el problema...

• Ami me paso eso con la senda y no me iva ni el marcador ni se me encendia a electrico. Y era que tenia unos cables pelados y entraron en contacto y se fundio el fusible, fue cambiarle el fusible y se soluciono. Un saludo

• esque aunque parezca que no la vibracion pela los cables en muy poco tiempo, lo mejor es poner los cables en orden y enrollarlos con cinta aislante

Log in to reply