Prepa de calle uso diario para suzuki street magic!

• Ola me gustaria ponerles unas cuantas cositas a mi maquina y tengo varias dudas
    Me gustaria ponerle un escape como un carrera 16 o un R pero no e visto nada en la pagina tambien me gustria ponerle un carburador cambiarle el variador
    por favor aconsejarme 😃

• Bueno, para nuestro motor no hay c16, asiq ponte el R, un multivar y un 17,5 dellorto y la moto te va a ir pal pelo pa andar por ciudad, y esas piezas te dan pie a meterte mas tarde un 70cc

• Manolo, ya creaste un post diciendo exactamente lo mismo en "Minarelli Scooter".
    Ya te contestarán en el otro post, pero no puedes crear mas de 1 preguntando lo mismo solo porque lo cambies de apartado.
    Saludos.

• @JoG_12:

Manolo, ya creaste un post diciendo exactamente lo mismo en "Minarelli Scooter".
    Ya te contestarán en el otro post, pero no puedes crear mas de 1 preguntando lo mismo solo porque lo cambies de apartado.
    Saludos.

lo siento es q lo puse en minarelli y pregunte y al final era morini y pense q lo mejor era ponerlo aqui losiento!

• otra cosa yo pongo mi suzuki street maagic le doy a escapesy no me sale el yasuni R q ago pongo otro modelo q utilize lo mismo ¿? si se puede decirme cual gracias ! 😃

• @Manolo!:

otra cosa yo pongo mi suzuki street maagic le doy a escapesy no me sale el yasuni R q ago pongo otro modelo q utilize lo mismo ¿? si se puede decirme cual gracias ! 😃

tranquilo, no pasa nada… solo te lo digo para la proxima 😉
    Pues esque en la pagina de motoscoot no salen muchas cosas que deberian salir... pueba a poner en google: Suzuki street magic (yasuni R) a ver si tienes suerte y te sale algo...
    Saludos 😄

• si en la pagina no te sale,llama a motoscoot q te atendera un hombre mui majo jaajjajaja y ya te lo pide el

Log in to reply