Carrera 16

• Como ira un carrera 16 a 49 la moto es una mc2 tiene lo de la firma haria falta un carbu mas grande o con carburar bn bastara?

• hombre puedes ponerselo a un 49cc pero te va a costar un webo carburarla y ademas nunca va a llenar ese escape te vendria mejor un yasuni R que quieres que te diga…saludos

• Yo llevo algo parecido a un C20 con el carburador de serie y me va bien, solo tienes que ajustarla y te irá bien xD

• @Riichaar:

Yo llevo algo parecido a un C20 con el carburador de serie y me va bien, solo tienes que ajustarla y te irá bien xD

pero richar, para motor piaggio, no es lo mismo.
    Un c16 para motor piaggio es casi como un c21!!!
    Con el cilindro de serie, mejor ponle un Yasuni R.
    Saludos 😄

• Sinceramente yo creo que para ir de serie te va a ir mejor un R, ya que con el carrera 16 te va a costar mucho mover la moto de salida yo creo que va a tener poca, y si vas con dos en cuesta sin carrera te costara subirla

• @JoG_12:

pero richar, para motor piaggio, no es lo mismo.
    Un c16 para motor piaggio es casi como un c21!!!
    Con el cilindro de serie, mejor ponle un Yasuni R.
    Saludos 😄

pero como que para un piaggio un c16 es como un c21…..........si el motor piaggio es mas pepino de casa que el minarelli..............yo le pondria el c16 tio.............solo la transmision es mejor ya en piaggio que en minarelli trae variador sobrediemensionado de casa como el mhr

• No tiene porque ir mal, yo he llevado el c16 también en una mc2, lo que pasa que yo llevaba un 22 dell orto, pero si le metes bastantes vueltas, no tiene porque ir mal…

Un saludo!

• Ok gracias chicos lo decia xke me venden el C16 en 70 euros pero si consigo un R mas barato se lo pongo pero siempre me qedara la duda de cual le iba mejor de los 2 😄

• Bueno si le pones un 19, igual si que te va mejor, y luego si más adelante le pones un cilindro y te iria bien. Un saludo

• Si se lo pongo asi como esta la moto tendria poca salida? el carburador es el de serie pero con los chicles subidos y con un filtro de potencia

• Desde mi punto de vista si, tendrias que salir a puño entero para que tuviera algo de salida, pero que te comente alguien que lo halla provado

• Esq en realidad asi como esta no tiene suficiente salida como pa levantarla y se puede decir q perdio algo con los muelles mas duros eso si llaneando como un avion pero tmbn ha perdido algo de punta antes le cojia los 120 del marcador y aora los 100 pero tiene mas respuesta de 30 para arriba

• Si no tiene spensado cambiar el cilindro nunca, no te cojas un c16, yo la mia fui con un SCR HM 70 que es mas o menos como un c16 y me iva fatal , muy revolucionada, sabes porque con estos escapes en un cilindro de serie la potencia se desarrolla a partir de 6000 revoluciones asi, porque no lo llena antes
    Un saludo

• Me conseguire un R, la carburare bn o un carbu mas grande y unas laminas de carbono 🆒
    Gracias chicos por las opiniones

Log in to reply