Me rodean dos guardias

• Buenas, pues mirar.. el otro dia iba yo con mi moto por la calle y de repente me rodean dos guardas con las motos y empiezan a mirarme, nos paramos en un semaforo y el de mi izquierda me dice: buenas esa moto esta en regla? tiene todos los papeles? y yo le digo si todo en regla y me dice mentira esa moto esta modificada y yo le digo no esta modificada el cilindro es de 50cc si quieres miralo (el streetrace lleva grabado el 50cc) y el me dice ami no me puedes mentir que yo e sido mecanico antes y se de motores esa moto al arrancarla nada mas darle un poco de punio y ya se nota que esta trucada si quieres vamos a la ITV y comprobamos que esta modificada y te quitamos la moto y te quedas sin moto y yo le digo solo llevael cilindro de 50 y el tubo de escape y me dice no me mientas blablabla.. esta vez te dejo, la proxima vez si veo esa moto por la calle y no esta en regla te la quitamos y la llevamos a la ITV y te quedas sin moto y te multamos, yo le dije vale de acuerdo .. ara mi pregunta es si me ve otra vez con la moto y me reconoce me la puede llevar a la ITV directamente para comprobar que esta trucada y quitarmela ? mi moto lleva lo de la firma el cilindro lleva grabado el logo de 50cc es de 70 (claro).. la moto suena un poco mas de lo normal pero solo eso .. tiene 2600km la moto es nueva . Perdon por el tocho 😄

Espero opiniones/respuestas 😕 ! EDITO: es la primera vez que me para un guardia : / no quiero quedarme sin moto 😛

• hombre el caso es extraño pero si ya has pasado la itv no tienes que volver a pasarla hasta que pasen 2 años…te tiene enfilao tio y ese es el problema...
    o tenia un mal dia...le has enseñado la pegatina de la itv? es lo primero que deberias haber hecho...cuando una moto de 50cc esta trucada se nota y a el no podras negarselo si entiende de motos aunque tampoco digas que si claro cuentale la tipica que te la regalo tu primo o algo asi y que tu no le has modificado nada... no lo se seguro pero mientras no incumplas la leyes de trafico saltandote semaforos o andar a 100kmh por ciudad(pueblo) y ellos lo vean en un radar no creo que puedan hacer nada mas que ver que todos tus papeles andan en regla...
    saludos y suerte!! :S

pd:si llevas el filtro de serie poco mas ruido te puede hacer

• no creo que te digan na sino le dices agachate y lo miras y como pone 49cc…. a mi aora mismo me acaba de parar la guardia civil y no encontraba el carnet ae al final lo eencontrao to y el tio se a quedao con to las ganas de multarme el desgraciao ae ejejje

• Te puede parar perfectamente porque aunque lleves el cilindro que ponga 50cc el escape ya es ilegal y por lo tanto el ruido ya cambia .

Saludoss

• @neurox:

Te puede parar perfectamente porque aunque lleves el cilindro que ponga 50cc el escape ya es ilegal y por lo tanto el ruido ya cambia .

Saludoss

El leovince zx creo que es homologado eh :rolleyes:

• pues no se donde vivis que os paran por cualquier cosa, a mi en 2 años ni me han mirado la moto

• El escape es homologado y lo de la pegatina de la ITV no se la puedo enseniar porque no tengo porque la moto es nueva y como es nueva la ITV no la tengo que pasar en 2 años. Lo que yo preguntaba es que si me ve otra vez me puede llevar a la ITV al momento para comprobar de que esta trucada ? tiene ese derecho?

• @Inso:

El escape es homologado y lo de la pegatina de la ITV no se la puedo enseniar porque no tengo porque la moto es nueva y como es nueva la ITV no la tengo que pasar en 2 años. Lo que yo preguntaba es que si me ve otra vez me puede llevar a la ITV al momento para comprobar de que esta trucada ? tiene ese derecho?

cuantos años tiene la moto aora?? la as trucado solo con 2600 km? :eek:
    No creo ke te puedan acer eso si te ven, necesitan una orden o algo de eso para acerlo, no se puede ver una moto en la calle y por creer ke esta trucada puedan llevarsela a comprobarlo.. vamos k yo diria ke sin tener pruebas no te pueden requisar la moto y llevarla a revisar.

• @Inso:

El escape es homologado y lo de la pegatina de la ITV no se la puedo enseniar porque no tengo porque la moto es nueva y como es nueva la ITV no la tengo que pasar en 2 años. Lo que yo preguntaba es que si me ve otra vez me puede llevar a la ITV al momento para comprobar de que esta trucada ? tiene ese derecho?

Pues mira, a un amigo le pasó un caso parecido al tuyo.
    Le paró tambien un guardia urbano (policia local de Barcelona) y le dice: Buenos dias, para aqui por favor. (le ve que lleva los neumaticos sava y el yasuni R) y le dice: que, estos neumaticos agarran bien, no? anda, el tubo… está guapo.. un yasuni R.07... puedes arrancar la moto por favor? y le dice mi amigo: Claro... la arranca, y el guardia urbano coje la moto, frena con el freno delantero y acelera a fondo y la moto se levantaba de atrás por el basculante del motor (cuando eso un poli no lo puede hacer asi por que si). Mi amigo le dice: pero que haces? no ves que estás quemando embrague!!?? y le dice el urbano: esta moto no está de serie... a parte del tubo llevas algo mas.... empieza a mirar y mi amigo tambien llevaba el street race, 17,5 dellorto... el guardia urbano le dice: a ver... bueno, el cilindro no parece que sea el de serie, pero pone 50c.c. pero el carbu no es el de serie, verdad? y mi amigo le dice: si que es el de serie, si la moto me la compré nueva hace unos 6 meses y solo le he puesto el yasuni R y el mecanico le bajó el peso de los rodillos... y le dice: mira, solo te voy a decir una cosa, porque hoy tengo mucha faena, porque sino te ponia una multa que llevandola a la I.T.V, si te ponen la pegatina como que la has pasado, te pasas por la comisaria y te la retiramos...
    Por lo cual, segun como se lo dijo el urbano y como tengo entendido yo por mi mecanico y demás, cuando te ponen una multa porque llevas la moto trucada o lo que sea, se supone que ellos no se la pueden llevar, te dan 10-15 dias para que la lleves a la I.T.V., la pases, y cuando la pases te acercas por la comisaria enseñando el papel conforme has pasado la I.T.V. y te retiran la multa, por lo menos aqui en Barcelona las cosas van asi... en otros sitios no lo se, pero que de todas formas, estate tranquilo, porque ellos no se la pueden llevar para nada.
    De todas formas, yo tambien lo que aria seria comprar un limitador motoforce de esos y tener un interruptor debajo del manillar o en algun sitio escondidillo, que si te paran, accionas el limitador, y si les dá por decirte que la lleves a pasar la I.T.V., la llevas en aquel mismo momento y en cuanto la pasas la llevas a la comisaria a que te retiren la multa y te quedas con ellos xD
    Perdón por el tocho, pero esque te lo queria dejar bien claro xD
    Saludos 😄

• Gracias a todos por las respuestas yo tambien creia que no pueden llevarse la moto a la ITV asi porque si sin orden. Y si la moto la truque a los 1800 - 1900 km 😄 me gusta correr 😛

• Doy como dato que en el momento en el que te pillen con una preparación gordota y se vea desde afuera, la policía te la puede INMOVILIZAR automáticamente la moto por un apartado que tienen ellos de modificación mecánica del vehículo o algo así.

• Por mucho homologado que este el escape tienes que tener un papel de homologacion en los papeles de la moto si no el escape sigue siendo ilegal . Porque yo tenia unos retrovisores "homologados" y en la itv me lo dejaron bien claro . Si no tiene un papel que lo certifique que esten homologados son ilegales 🙂

• desde luego yo no se donde vivis que os paran a la primera, de todos los amigos que tengo a ninguno le ha parado la policia ni la guardia, y eso que se notan que estan trucadas xq desde la otra punta del pueblo se oye el ruido, yo por ejemplo llevo casi 2 años sin intermitentes, 1 sin la luz de freno,(ahora ya la llevo), y con piezas cambiadas desde los 1600 km

• xrace tu vives en un pueblo que pasara la policia una vez al dia o algo asi por que a mi aqui donde vivo ai una pila de policia yo ahora con la moto de casa la verdad que me da igua to aparco en la acerame salto semaforos y eso por que si meparan no me van a poder decir na por la moto pero vamos que con el zip preparao me daban tambien igua la cosa es no asustarse de ellos por que lo que son es unos amargaos a mi en el zip las 4 veces que me multaron no me multaron nunca por llevarla preparada eso si miraban si tenia itv lo primero jajaja:D

fuck policeeeeeeee jejejeje

• @Castilloo:

xrace tu vives en un pueblo que pasara la policia una vez al dia o algo asi por que a mi aqui donde vivo ai una pila de policia yo ahora con la moto de casa la verdad que me da igua to aparco en la acerame salto semaforos y eso por que si meparan no me van a poder decir na por la moto pero vamos que con el zip preparao me daban tambien igua la cosa es no asustarse de ellos por que lo que son es unos amargaos a mi en el zip las 4 veces que me multaron no me multaron nunca por llevarla preparada eso si miraban si tenia itv lo primero jajaja:D

fuck policeeeeeeee jejejeje

Y estas contento por eso ? que por culta tuya la gente piense que los moteros les importa una ****** la seguridad y van haciendo el cabra por ahi :rolleyes:

• @JoG_12:

Pues mira, a un amigo le pasó un caso parecido al tuyo.
    Le paró tambien un guardia urbano (policia local de Barcelona) y le dice: Buenos dias, para aqui por favor. (le ve que lleva los neumaticos sava y el yasuni R) y le dice: que, estos neumaticos agarran bien, no? anda, el tubo… está guapo.. un yasuni R.07... puedes arrancar la moto por favor? y le dice mi amigo: Claro... la arranca, y el guardia urbano coje la moto, frena con el freno delantero y acelera a fondo y la moto se levantaba de atrás por el basculante del motor (cuando eso un poli no lo puede hacer asi por que si). Mi amigo le dice: pero que haces? no ves que estás quemando embrague!!?? y le dice el urbano: esta moto no está de serie… a parte del tubo llevas algo mas.... empieza a mirar y mi amigo tambien llevaba el street race, 17,5 dellorto... el guardia urbano le dice: a ver... bueno, el cilindro no parece que sea el de serie, pero pone 50c.c. pero el carbu no es el de serie, verdad? y mi amigo le dice: si que es el de serie, si la moto me la compré nueva hace unos 6 meses y solo le he puesto el yasuni R y el mecanico le bajó el peso de los rodillos... y le dice: mira, solo te voy a decir una cosa, porque hoy tengo mucha faena, porque sino te ponia una multa que llevandola a la I.T.V, si te ponen la pegatina como que la has pasado, te pasas por la comisaria y te la retiramos...
    Por lo cual, segun como se lo dijo el urbano y como tengo entendido yo por mi mecanico y demás, cuando te ponen una multa porque llevas la moto trucada o lo que sea, se supone que ellos no se la pueden llevar, te dan 10-15 dias para que la lleves a la I.T.V., la pases, y cuando la pases te acercas por la comisaria enseñando el papel conforme has pasado la I.T.V. y te retiran la multa, por lo menos aqui en Barcelona las cosas van asi... en otros sitios no lo se, pero que de todas formas, estate tranquilo, porque ellos no se la pueden llevar para nada.
    De todas formas, yo tambien lo que aria seria comprar un limitador motoforce de esos y tener un interruptor debajo del manillar o en algun sitio escondidillo, que si te paran, accionas el limitador, y si les dá por decirte que la lleves a pasar la I.T.V., la llevas en aquel mismo momento y en cuanto la pasas la llevas a la comisaria a que te retiren la multa y te quedas con ellos xD
    Perdón por el tocho, pero esque te lo queria dejar bien claro xD
    Saludos 😄

no lo entiendo 😄 si normalmente frenas con el freno de alante y gas a fondo lo ke kemas es cubierta, no embrague, si kemas embrague es si frenas con el freno de atras :rolleyes: (digo yo vamos :D)
    @neurox:

Por mucho homologado que este el escape tienes que tener un papel de homologacion en los papeles de la moto si no el escape sigue siendo ilegal . Porque yo tenia unos retrovisores "homologados" y en la itv me lo dejaron bien claro . Si no tiene un papel que lo certifique que esten homologados son ilegales 🙂

el leovinci zx lleva (como todos los escapes homologados) una chapita con la homologacion, asi ke solo tienen ke ver la chapita para verlo, no tienes ke enseñarle ningun papel 😄 ami un poli se me kedo mirando el c16 y me dijo.. y ese tubo… esta homologado y le dije pues si y se kedó -> 😕
    @Inso:

Gracias a todos por las respuestas yo tambien creia que no pueden llevarse la moto a la ITV asi porque si sin orden. Y si la moto la truque a los 1800 - 1900 km 😄 me gusta correr 😛

jajajajajaja eske tienes la misma jog ke yo 😄 y me abia extrañado jeje

• yo cuando voy por una urbanizacion de chalets la apago y bajo por las bajadas sin hacer ruido para no molestar, igual que cuando paso al lado de un bar con terraza un parque… que le doy gas a 30 m y luego aprieto el embrague y cuando paso le vuenvo a dar

joder un 34 mikuni... si la ktm de 125 de mi primo lleva un 36 keihin.. a ver quien te lo compra, como no vayan con un parmakit 110cc o algo asi...
    la gpr y la rs de 125 llevan un 28 de casa

• SI te la pueden inmovilizar como dice Gravera…ami con mi trucaje..me pillaron y me querian meter 1000€ de multa mas retirada de la moto y me dijeron esoo...y llevaba pegatina de ITV jajaja, saludoss

• pues cuando veas a la poli le haces la fuga, arrancas te metes por un callejon, haces como si la fueras a meter en un parking :mod::bolt:
    o pruebas esto
    ¡Cunto cabrn! / Control policial

¡Cunto cabrn! / Sí… por su seguridad

¡Cunto cabrn! / Problem, agentes?

¡Cunto cabrn! / Los mossos y lo que requisan

¡Cunto cabrn! / Trolleando a la policía

¡Cunto cabrn! / Problem, kid? =(cuanto ******)

• @xrace80:

pues cuando veas a la poli le haces la fuga, arrancas te metes por un callejon, haces como si la fueras a meter en un parking :mod::bolt:
    o pruebas esto
    ¡Cunto cabrn! / Control policial

¡Cunto cabrn! / Sí… por su seguridad

¡Cunto cabrn! / Problem, agentes?

¡Cunto cabrn! / Los mossos y lo que requisan

¡Cunto cabrn! / Trolleando a la policía

¡Cunto cabrn! / Problem, kid? =(cuanto ******)

jajaja que bueno

Log in to reply