Prepa de calle uso diario para suzuki street magic!

• Ola me gustaria ponerles unas cuantas cositas a mi maquina y tengo varias dudas
    Me gustaria ponerle un escape como un carrera 16 o un R pero no e visto nada en la pagina tambien me gustria ponerle un carburador cambiarle el variador
    por favor aconsejarme 😃

• @Manolo!:

Ola me gustaria ponerles unas cuantas cositas a mi maquina y tengo varias dudas
    Me gustaria ponerle un escape como un carrera 16 o un R pero no e visto nada en la pagina tambien me gustria ponerle un carburador cambiarle el variador
    por favor aconsejarme 😃

pues si no tienes pensado cambiar de cilindro y para calle…
    carburador 17,5 dellorto
    escape yasuni R el carrera 16 (te va a costar ajustarlo y no te rendira al maximo con cilindro de serie)
    variador malossi multivar o polini speed control
    epero que te ayude,saludos

• @indioxxv:

pues si no tienes pensado cambiar de cilindro y para calle…
    carburador 17,5 dellorto
    escape yasuni R el carrera 16 (te va a costar ajustarlo y no te rendira al maximo con cilindro de serie)
    variador malossi multivar o polini speed control
    epero que te ayude,saludos

una duda aqui en motoscoot no hay yasuni R pa la suzuki street magic¿?

• @Manolo!:

una duda aqui en motoscoot no hay yasuni R pa la suzuki street magic¿?

joe no me habia fijado en que moto tenias,es que nose que motor lleva tu moto…creo que no esta el yasuni R ni por lo tanto c16 para la tuya...dinos el motor que lleva

• la suzuki street magic lleva motor morini,el mismo que la katana me parece, si es asi, tendras que piyarte el yasuni R xk c16 no ay, la unica forma es adaptando la biela del cigueñal y poniendo un cilindro de minarelli, entonces te valdrian todos los escapes. para preguntas de este tipo dirijete al apartado del foro de morini !! asi somos uno mas 😛

Log in to reply