Arreche 21

• hola buenas!

Tengo una derbi senda x-race 2008,y tengo puesto un yasuni cross hm, un carburador arreche 19,un filtro arreche grande,caja de laminas malossi de carbono.

Queria saber si le puedo poner un carburador arreche mas grande como un 21
    y que tal me hiria, o si seria malo para el motor, y si corre mas o si tiene mas fuerza, y si megastaria mucho. Necesito informacion para saber si ponerselo o no.

Por favor responder rapido que lo necesito saber rapido.

Gracias!!:)

• aver la moto iria bien pero yo no me gastaria la pasta de un arreche 21 por la pka diferencia k vas a notar pa eso ponte un top negro i a korrer(aunke ami me gusta mas el airsal)

• aver tio,es lĂłgica pura,a mas carburador mas consumo,y si te iria bn,lo carburas y tal y listo,,y ganar no te gana ni fuerza,EL CARBU 21 TE GANA ESTIRADA,osea velosidad punta;),espero averte ayudado:D,xaiitooo y ten cuidao cn el pepino 😄

• @derbi_senda_xrace:

hola buenas!

Tengo una derbi senda x-race 2008,y tengo puesto un yasuni cross hm, un carburador arreche 19,un filtro arreche grande,caja de laminas malossi de carbono.

Queria saber si le puedo poner un carburador arreche mas grande como un 21
    y que tal me hiria, o si seria malo para el motor, y si corre mas o si tiene mas fuerza, y si megastaria mucho. Necesito informacion para saber si ponerselo o no.

Por favor responder rapido que lo necesito saber rapido.

Gracias!!:)

wenas yo llevo un 21 arreche y la verdad k se lo puse y no note nada no vas a ganar nada y menos cambiando de 19 a 21 malo no es y tampoco me gasta mucho k digamos saludos

• Yo le ponĂ­a el carbu de serie o como muxo un 19 dellorto xk arrexe perdona xo son los peores carburadores k ai, tĂ­ooo, ademĂĄs el k aya dixo lo del Top Negro, no ay Top en Derbi NINGUNOOO!!! Lo Ășnico k ganrĂĄs poniendo un arrexe de 21mm es contaminacĂ­on y consumo. Si tu carbu de serie es un 17,5 ponselo y si no psss tira el dinero si kieres. SaludosS gentee!!

• @HM-Versu:

Yo le ponĂ­a el carbu de serie o como muxo un 19 dellorto xk arrexe perdona xo son los peores carburadores k ai, tĂ­ooo, ademĂĄs el k aya dixo lo del Top Negro, no ay Top en Derbi NINGUNOOO!!! Lo Ășnico k ganrĂĄs poniendo un arrexe de 21mm es contaminacĂ­on y consumo. Si tu carbu de serie es un 17,5 ponselo y si no psss tira el dinero si kieres. SaludosS gentee!!

si ay top en derbi el top negro lomk pasa k pal motor nuevo no ay
    pero pal motor viejo esta el negro saludos

• eso es cierto si ay top,y sobre el carbu yo siempre he tenido entendido,que te gana estirada y claro eyo conyeba a mas consumo y contaminacion como disen ay arriva,xaoo genteee

Log in to reply