Preparar airsal 70cc alu-sport

• Bueenas! Pues el Ricky "y yo" "vamos" a preparar el airsal que en teoria me envia mañana indioxxv, y para ahorrarle trabajo, quiero preguntar aver si alguien tiene un mapeado por ahi, que esté bien echo y que vaya bién claro…xD Otra cosa, alguien sabe donde puedo comprar un piston nuevo para el airsal??(MP)

• Ya he encontrado un piston en una pagina conocida, por 29.90€+portes el de 1 segmento, y 34.99€+portes el de 2 segmentos, cual cojo? Aver hasta que no tenga el cilindro en casa no lo compraré, pero para que me vayais aconsejando… Yo creo que el de 2 es mejor porque un aro hace compresion y el otro lubrica, me equivoco? Y cual me durará mas? Hago muchos km. Gracias a todos

• @Aerox37:

Ya he encontrado un piston en una pagina conocida, por 29.90€+portes el de 1 segmento, y 34.99€+portes el de 2 segmentos, cual cojo? Aver hasta que no tenga el cilindro en casa no lo compraré, pero para que me vayais aconsejando… Yo creo que el de 2 es mejor porque un aro hace compresion y el otro lubrica, me equivoco? Y cual me durará mas? Hago muchos km. Gracias a todos

Un piston de dos segmentos crea una mayor friccion en la camisa del cilindro..lo bueno que digamoslo asi los segmentos hacen como de junta por lo tanto al tener dos la explosion en la camara es mas intensiva…en cuanto a rendimiento el de dos segmentos tendra mas bajos y por la elevada friccion menos altos....despues el de un segmento tendra menos friccion con la camisa...durara mas tendra mas altos...pero los bajos casi no varian...yo opto por el de un segmento, saludos espero que te haya servido de ayuda:D

PD:Dejame un privado de donde has visto esa ganga de piston por favor, saludos:D

• El airsal 70cc alu-sport de minarelli horizontal es de dmt.47.6?? esque el piston ese es de dmt.48

• @Aerox37:

El airsal 70cc alu-sport de minarelli horizontal es de dmt.47.6?? esque el piston ese es de dmt.48

Si es de dmt 47,60mm, el que me pasaste era de 48 de am6, asi que no valee

• pues si vas a preparar el cilindro lo mejor esque metas el piston de un aro.y pistones hay muchos que te sirven,el de barikit,hebo new….....

• ningun mapeado??

Log in to reply