Posible cambio de cilindro

• Buenas, la moto es una Beta RRT del 2004, motor am6.
    Visto que tengo pasta y el cilindro de casa tiene, calculo unos 30.000km con su pistón original he pensado que no estaría mal cambiar el cilindro por algo más potente. He visto el típico top negro, pero me gustaría saber alternativas a este pues me parece un poco alto de precio y es de hierro, que tampoco es que me importe, pero me da más confianza el aluminio xD
    Pues eso, qué opciones tengo, no pienso cambiar cigueñal así que no os paséis, algo normalito para poder ir bien con escape, que es un truñokit pero bueno va y si hace falta un carbu, que tengo un 21 dell'orto xD

Graciaas.

• es segun para lo q quieras la moto
    el top negro es un buen cilindro. durisimoo pero duro d verdad y no muy caro
    a este cilindro se le pueden hacer muchisimos kilometros es bastante duro,
    lo q si es q punta tiene poca. yo siempre lo e usado para ir al campo y yevo 10 meses cn el y no lo e gripado estoy muy contento

y otro cilindro tmbn muy bueno es el airsal de 70. es tmnbn muy duro, es de aluminio y creo q es un poco mas barATO, este si anda bastante mas q el top.
    tmbn lo e tenido puesto pero no te puedo ablar de el xk lo kite, no m "gustaba" pero la verdad q es tmbn un buen cilindro

• Y ese Airsal cuál es, está aquí en motoscoot? Ah, y se puede llevar con el cigüe de casa? Que ya bastante tengo xD
    Yo por mí pondría el top negro, pero es que son 170 y algunos leuros y por poco más tienes el rosa, claro que ese lo descarto para evitar partir cigueñal xD

• si ese tambien esta aki en motoscoot, el alu-racing y el alu-sport de 70 y no t ra falta cambiar ciguñal (es aconsejable, pero si la cuidas, te dura)
    puede mirar prcios tmbn en otra tiendas no solo motoscoot, ay mas

• Pues miraré cuál es ^^ Pásame alguna otra tienda por privado si no te importa, no conozco gran cosa.
    Y gracias tío, por am6 parece que no entra nadie porque solo me comentas tú 😉

• @Cattivo0!:

Pues miraré cuál es ^^ Pásame alguna otra tienda por privado si no te importa, no conozco gran cosa.
    Y gracias tío, por am6 parece que no entra nadie porque solo me comentas tú 😉

loq si una cosa tio yo creo q el airsal da mas potencia q el top rosa, CREO, no lo se seguro. pero anda bastante bien.
    yo le puse a un colega mio cilindro airsal de 70, carbu 28 replica y turbokit hig quality (el mas grande de turbokit) y despues todo lo demas de casa y un 14/50 de desarrollos y andaba bien bien y en 2º se levantaba, yo m kede flipao kn el airsaly pensaba q era una ****** jajaja

• @fernando:

loq si una cosa tio yo creo q el airsal da mas potencia q el top rosa, CREO, no lo se seguro. pero anda bastante bien.
    yo le puse a un colega mio cilindro airsal de 70, carbu 28 replica y turbokit hig quality (el mas grande de turbokit) y despues todo lo demas de casa y un 14/50 de desarrollos y andaba bien bien y en 2º se levantaba, yo m kede flipao kn el airsaly pensaba q era una ****** jajaja

El airsal, a menos que esté tocado, no da más que el rosa ni de palo XD

Para ir con el cigue de serie ponte el airsal alu-sport, ya que es considerado gama baja y el cigue de casa no sufrirá tanto 😉

• @Riichaar:

El airsal, a menos que esté tocado, no da más que el rosa ni de palo XD

Para ir con el cigue de serie ponte el airsal alu-sport, ya que es considerado gama baja y el cigue de casa no sufrirá tanto 😉

ya t digo k no lo se seguro, pero si anda bastante bien:)

• @fernando:

ya t digo k no lo se seguro, pero si anda bastante bien:)

Claro que andará bien jaja

• Sip, al final me decanto por el airsal 70cc, que está tirado de precio. Lo que yo decía que la putada serán los discos de embrague que patinarán, osease más €, y el montaje que yo nunca he tocado nada y no tengo ni idea, osease si toca taller más € ( y carburar)
    Gracias tíos 🆒

• tu poco a poco, no tengas prisa jajaja
    q despues todo te dara sus frutos jajajaj
    va a volar eso njajjaja

Log in to reply