Variador malossi mhr o polini speed control??

• Pues mi variador malossi mhr se me ha roto ai que cambiarlo y como me ha ido muy bien estoy pensando en ponerlo otra vez pero nuevo o cambiar al polini speed control
    cual me recomendais?

• Aver, es dificil ajustar una moto cuando llevas un variador hight end con un yasuni r y todo de casa, debido a la descompensacion q esto provoca.. si te vas a piyar mas piezas gordas,yo me cojeria el mhr pero si te vas a pillar una preparacion sin 70 o con 1 70 normalillo yo me pillaria el polini.

• @Renzoku:

Aver, es dificil ajustar una moto cuando llevas un variador hight end con un yasuni r y todo de casa, debido a la descompensacion q esto provoca.. si te vas a piyar mas piezas gordas,yo me cojeria el mhr pero si te vas a pillar una preparacion sin 70 o con 1 70 normalillo yo me pillaria el polini.

claro eso he pensado yo, la moto esta ajustada para justo lo que lleva ahora, pero si cojo ahora y pongo el polini abria que ajustar toda la transmision no?

• @x11bad:

claro eso he pensado yo, la moto esta ajustada para justo lo que lleva ahora, pero si cojo ahora y pongo el polini abria que ajustar toda la transmision no?

claro… si llevas el MHR y te iba bien la moto, comprate otro y dejate de polini speed control, que donde está malossi, no está nada 😉

• Un variador nunca queda ''grande'' ponte de nuevo el mhr que es lo mejor que hay.

• eloyyyyyy metele un mhr pero eske es mu caro y no se lo compres de segundamno jeje sino metele el polini y a toma por culo jajaj ave si acemos un cambio de jog y zip ejje

• Es mejor Malossi MULTIVAR o Polini Speed Control? Para ir con lo de la firma cual cojeriais???

O pondriais un kit Stage 6:

Variador Stage6 SportPro
    Escape Stage6 PRO Replica
    Embrague Stage6 Sport PRO (107mm)
    Caja de laminas Stage6 "VForce 3" by Tassinari (8 petalos)

Tengo un dellOrto de 17,5

Help please!!!!

• me gustaria saber cual es mejor el polini o el malossi aunk yo tengo una bws 100 2tiempos y apenas le estoy metiendo las partes pero estoy pegado en el variador xq no se cual va mejor

• @Fixiuz:

me gustaria saber cual es mejor el polini o el malossi aunk yo tengo una bws 100 2tiempos y apenas le estoy metiendo las partes pero estoy pegado en el variador xq no se cual va mejor

Primero, no reflotes un tema de hace dos años. Si quieres preguntar algo, abre un post.

Segundo, esto no va aquí, como mucho debería ir en Minarelli Horizontal, y tampoco, pero en piaggio menos todavía.

Sin duda mejor el mhr.

Log in to reply