Escape top nardo

• hola buenas! me venden un escape top nardo bastante bien de precio y la verdad es que nose que tal va ese escape.. alguien sabe que rendimiento da? con el top negro ira bien no? a que escape se podria comparar??
    un saludo!

• Si es el que tiene 8 soldadaduras de codo , yo diria que similar a un c19 o asín , te va a ir dpm cn el top negro.

• nose.. creia q top solo hace un tubo de escape.. pero no sabria decirte si tiene 8 soldaduras… yo creo q me lo voy a pillar.. yua q el zx esta un poco viejo y ace un poco tapon

• @Torrbellino:

Si es el que tiene 8 soldadaduras de codo , yo diria que similar a un c19 o asín , te va a ir dpm cn el top negro.

a un carrera 19? jeje

• @Mario_aeroX:

nose.. creia q top solo hace un tubo de escape.. pero no sabria decirte si tiene 8 soldaduras… yo creo q me lo voy a pillar.. yua q el zx esta un poco viejo y ace un poco tapon

el top nardo esta entre el yasuni r y el carrera 16. Es solo un poco mas bajo k el carrera 16.

• si mas o menos esta entre un C16 y un R de yasuni

yo lo llevo montado en una tiphoon con cilindro de serie y va muy bien con un cilindro de 70 como el top negro va muy bien

• Que tal va el c19? jajaja tus pedos, el top nardo bernardo creo que hay dos el nardo y el replica, el replica es para cilindros de gama baja ( sport ) y sirve igualmente para cilindros de gama media no muy potentes, conque me imagino que el que quieres tu equivale al Yasuni c16 y con el top negro te ira bien, le costara reaccionar un poco pero bien, ajustando..

• @Mr:

Que tal va el c19? jajaja tus pedos, el top nardo bernardo creo que hay dos el nardo y el replica, el replica es para cilindros de gama baja ( sport ) y sirve igualmente para cilindros de gama media no muy potentes, conque me imagino que el que quieres tu equivale al Yasuni c16 y con el top negro te ira bien, le costara reaccionar un poco pero bien, ajustando..

aaah yo creia que solo faabricaba 1 escape… yo el que me venden es el top nardo normal... vamos es el gianelli shot pero son identicos y me sale bastante bien de precio

• Cogetelo es un buen escape que funciona parecido al c16 yo lo he visto andar y va bastane bien.

• lo k te he dicho antes. Compralo xk es solo un poco mas bajo k el carrera 16 y te ira muy bien.

• ok muchas gracias! cuando lo compre dare las impresiones que me de el escape!
    un salu2!

• el nardo no es facil encontrarlo, imaghino que sea el nardo replica. Y como te dicen practicamente el mismo escape que el gianelly shot y el stage6 pro. Va un pelin menos que un c16, y para cilindros top negro y malossi mhr replica es perfecto.

• @jrt:

el nardo no es facil encontrarlo, imaghino que sea el nardo replica. Y como te dicen practicamente el mismo escape que el gianelly shot y el stage6 pro. Va un pelin menos que un c16, y para cilindros top negro y malossi mhr replica es perfecto.

Yo la verdad no e visto ni una foto en mi vida del nardo, no el replica ,si algien pudiera poner algo…

• @Ace:

Yo la verdad no e visto ni una foto en mi vida del nardo, no el replica ,si algien pudiera poner algo…

Google Images

es este na mas que este le fabrica giannelli… pero es identico al top nardo

• yo lo llevo montado con lo de mi firma y me va bien
    lo que el top tiene una fama de que se parten facil , pero almenos ami nunca se me ha partido nada xD

• Yo me referia a ver el nardo no el replica porque siempre oi hablar de el pero nunca lo vi, sobre este escape si que parten si no los cuidas i bastante lo digo por experiencias…pero anda bastante bien!

Log in to reply