Como lo soluciono

• Ola haber tengo el siguiente problema tengo encima de la mesa el motor de un colega minarelli horizontal k le ha pasado la rosca a un esparago k puedo hacer para solucionarlo
    eh de decir k mi colega se le ocurrio la brillante idea de hacer rosca nueva a lo loko y se ha kedado un estropicio asique k me aconsejais para arreglarlo

• si lo k esta jodida es la rosca del esparrago, ponle un esparrago nuevo. Si lo k esta jodido es la rosca del motor donde rosca el esparrago, tendras k pasarle un macho para hacer rosca nueva. Si es el esparrago del cilindro k es rosca de 6, tendras k meterle una broca de 7mm y luego pasar el macho de rosca 8.

• Es de calamina , lija con la lija de hierro para hacerle forma y metes una llave inglesa o algo similar , sinó , le sueldas algo y das golpecitos o directamente a golpe de maza.

• Suponiendo que sea la rosca del a culata*

• lo k se ha pasado de rosca es el carter y mi colega le metio ahi un macho a lo bestial y lo ha dejao enorme el agujero
    y ahora no se k hacer con eso si soldaro o algo

• prueba a echar en el agujero nural 21, rellena bien el agujero y lo dejas a ras de la base del carter y cuando se sequé az un agujero kn el trompo y az una rosca nueva (la misma q la del esparrago) y le echas nural 50 q es fijacdor para tornillos y te aseguro q eso de ay no se mueve
    si es el semicarter pequeño puedes comprar uno de 2º mano o asin

• @scrab:

lo k se ha pasado de rosca es el carter y mi colega le metio ahi un macho a lo bestial y lo ha dejao enorme el agujero
    y ahora no se k hacer con eso si soldaro o algo

haz lo k te dicen o haz rosca nueva. Soldarlo k yo sepa no se puede. Igual hay alguna maquina especial k lo suelda pero nose.

Log in to reply