Preparar 50cc Senda

• Hola, quiero empezar a preparar un poco mi Derbi Senda x-trem. La cosa es que mi moto llevaba antes un €2, pero este bloque fue cambiado por un motor €3 de una derbi gpr, y ahora esta moto lleva todo el motor €3 de derbi gpr incluso el escape por el medio. La moto esta de serie entera con el piñon para fuerza, nose cual exactamente, pero es muy pequeño, y con todo esto de serie la moto me coje en recta unos 90-95 de marcador.
    Entonces queria hacer demomento una preparacion de 50cc ya que no quiero pasar a más cilindrada demomento asi que tengo pensado ponerle las siguientes piezas para ir empezando a tocarla un poco, ya me direis que os parece y que tal iria en el tema de velocidad fuerza.

-Piñon un poco mas grande (no sé de cuanto aun)
    -Yasuni r2
    -Dellorto 19 black edition

• Filtro (decirme cual iria bien)
      -Caja de laminas Malossi "MHR VL6" - carbono

• le puedes meter tmbn un cilindro de 50 como el airsal o el bidalot
    esos dicen q anda bin bienn
    filtro cualquiera es bueno

• @fernando:

le puedes meter tmbn un cilindro de 50 como el airsal o el bidalot
    esos dicen q anda bin bienn
    filtro cualquiera es bueno

El 50 airsal se nota mucho a el cilindro de serie?
    Y unos embragues se notarian mucho?
    Graciass

• El cilindro de 50cc de airsal se nota mucho mas que el cilindro de serie?

• si vas a hacer una prepa de 50 no te compres cilindro que eso es tirar el dinero
    yo me pondria un 21 dellorto, oko o stage6, a mi personalmente me gusta mas el stage6
    filtro uno que entre en el poco espacio que hay, uno tipo hebo
    si quieres un r2 pero no te aconsejo que te lo compres de 1ª mano xq tambien me parece tirar el dinero,
    embragues de calidad
    y luego cuando ya lleves un tiempo de 50cc me pillaria el brk de hierro o airsal con ciwe brk y rodamientos retenes…

• pero un 21 no seria demasiado para usar la moto todos los dias? Esque uso la moto todos los dias y no quiero gastar deposito por dia jeje, por eso habia pensado en un 19, y tubo para ir de serie mas o menos el mejor es el r2 no?
    Un saludo

• un scr handmade no te iria mal

• bueno, si la quieres para ir todos los dias y q vaya bien y no quieres gastar un 19, los dellorto son los que mas gastan, dan bajos, medios y bien de altos, los oko dan mas altos y gastan menos, luego un tubo bien , y si quieres un filtro de aire tipo hebo para q te haga mas ruido jaja

Log in to reply