JogRR Stage

• TUNING:

-Pintar la moto XD Por Conseguir
    -Tapizar Sillon Por Conseguir
    -Pulir tapa de carter Por Conseguir
    -Pintar Llantas Por Conseguir
    -Cortar Bajos Conseguido
    RACING:

-Yasuni R Conseguido
    -Variador Stage6 Sport-PRO - Conseguido
    -Carburador dellorto 17'5 - dellorto Conseguido
    -Embrague Stage6 Sport-PRO Conseguido

ACONSEJARME, como la pinto de color Dorado y Blanco o de color Morada y Verde (decirme que se queda mas uapo xDD), gracias!! Saludos
    14/08/2011:lol:

• buen proyecto tio, ahora faltan las fotos de como está ahora para ver el cambio xD
    Saludos 😄
    PD: yo la pintaria de color morado y negro, queda muy bien con estos 2 colores.

• buahh tio, pues viendo la foto, la tienes muy guapa asi en blanca… yo la dejaba así...
    Saludos 😄

• Pos tio si asin estaba caundo le puse las pastas alla por el mes de enero o por ai ajajajaj ara mismo eske no le puedo exar una foto porke la tenog en el mekanico cambiandole el cigueñal ajajaja ya le exare fotos de como esta jajaja entonces me aconsejas morada i negra
    :flame:

• @jogrrcantoria:

Pos tio si asin estaba caundo le puse las pastas alla por el mes de enero o por ai ajajajaj ara mismo eske no le puedo exar una foto porke la tenog en el mekanico cambiandole el cigueñal ajajaja ya le exare fotos de como esta jajaja entonces me aconsejas morada i negra
    :flame:

buff… esque estando tan nueva yo no la pintaba tio... dejala asi que está muy guapa en blanco... como mucho pintale el guardabarros o alguna tonteria de esas o directamente nada.
    Yo la dejaba asi.

• Ya le exare una foto cuando la saque del mecanico esta exa polvo por eso la quiero pintar yaveras cuando la veas como cambias de opinion jajj XD 🆒

http://www.motoscoot.es/forum/members/jogrrcantoria-albums-jog-picture2306-jog-ahora.jpg

• Me gusta el proyecto pero kiero ver las fotos cuando la tengas jeje
    ¿que cigüeñal le vas a poner?

• Nose Cual eS pero vale los cuartos ajajaj

• Bienvenido, te sigo, dale caña a esa jog…pasate por mi proyecto si quieres y le hechas un ojo, saludos;)

• Morado cromado y amarillo fosforescente jaja to wapo, kedaria algo asi, pero en una jog: muy tunero pero mola jaja

• yola pintaba tambien morada y blanca la tenia un colega y me corria cuando la veia jajaja sino la pintaria marron chocolate como la sh y dorada jaja

• Morada y blanca queda bien, aqui en mi pueblo habia una y me gustaba bastante 🙂 jajajajaj
    un saludo!

• Pues yo mirando lo nuevas que están las tapas la dejaba blanca y si eso le ponia algun detallito en otro color como por ejemplo, el guardabarros, el cabezón y el alerón de color rojo, verde, negro…
    Ahora, si te la quieres cambiar completamente de color yo opto por lo que dice Castillo, marrón chocolate y los marrón claro como la SH 125/150… quedaria guapa:

Saludos 😄

• @JoG_12:

Pues yo mirando lo nuevas que están las tapas la dejaba blanca y si eso le ponia algun detallito en otro color como por ejemplo, el guardabarros, el cabezón y el alerón de color rojo, verde, negro…
    Ahora, si te la quieres cambiar completamente de color yo opto por lo que dice Castillo, marrón chocolate y los marrón claro como la SH 125/150… quedaria guapa:

Saludos 😄

ese es el marron que yo digo la mia si la pinto alguna vez va a ir asi jeje

• la tienes bastante guapa haber que sacas d esa jog jejejeje

Log in to reply