¿Por donde empiezo?

• hola gente,bueno soy nuevo por aqui,asique un saludo a todos,el caso es que me compre esta semana una aerox de 2ª mano y quiero ir poniendole cosillas,la moto esta de serie exceptuando que tiene un arrow de escape,lo ultimo es el top rosa que tengo en mente,pero mientras este de 50….que le puedo poner??me han hablado de un carburador 17'5,pero que marca iria mejor¿?tambien un variador polini.,...en fin siempre tube moto de cross asique de scooter 0,agradeceria vuestra ayuda,gracias y saludos de nuevo

• yo le pondria un delorto ami personalmente es lo k mas m gusta

• wenas, mira el carburador ponte un dellorto ke te va a ir mu bien despues, tendras ke ajustar los rodillos ke estan en el variador ai tendras ke ir provando asta ke encuentes el peso idoneo , despues te pones el muelles central del embrague malossi amarillo i por ultimo unos muellecitos xicos ke tambien van en el embrague te los pillas un poco mas duros ke los de casai con eso te ira perfe

un saludo

• carburador dellorto 17.5

• no es mejor pillarme un variador???

• bienbenido al foro lo primero, bueno como ya tienes en mente lo que quieres poner te aconsejo, el top rosa n lo metas hay cilindros de aluminio que dan mejores resustados y mas baratos y no te preocupes que duran mucho, segundo cuando montes cilindro montacigüeñal bueno y rodamientos c4, sobre lo del carburador con un 17.5 para ahora te basta con el filtro de casa, el variador mejor que polini mete el Malossi Multivar va mejor

• @Kagarin:

no es mejor pillarme un variador???

mira ponlo el 17,5 dellorto variador polini speed control y muelle de embrage malossi amarillo con eso la moto te va a ir mu vien lo ke no se yo es si el arrow ese es un wen eskape yo le pondria un carrera 16 o un r depende si tenes pensao kambiarle en un futuro el cilingro y tol royo…

• haber de momento la moto va a estar de 50 porque la quiero poner wapa que esta un poco hecha caldo de chapa,asique lo de los trucajes pa mas adelante,jaja,y de 50 entonces…variador malosi o polini???seguramente lo compre nuevo y no quiero tirar el dinero,que la crisis esta ahi!jajajaja,os escucho

• @Kagarin:

haber de momento la moto va a estar de 50 porque la quiero poner wapa que esta un poco hecha caldo de chapa,asique lo de los trucajes pa mas adelante,jaja,y de 50 entonces…variador malosi o polini???seguramente lo compre nuevo y no quiero tirar el dinero,que la crisis esta ahi!jajajaja,os escucho[/QUOTE ombre yo le pondria el pilini ke yo lo yebo y me va mu vien ahora ke alomejor es mejor el malossi yo eske no lo es probao nunka.

• por si sirve de algo,que no lo se,prefiero aceleracion antes ke velocidad,que asturias ye muy cuesto,xD

• pon el Malossi Multivar

• @Kagarin:

por si sirve de algo,que no lo se,prefiero aceleracion antes ke velocidad,que asturias ye muy cuesto,xD

jaja tio pos el polini aceleracion tiene pro tio no se no te fies mucho de mi eso ke te lo diga mejor algien ke haya probao los dos variadores ke te pueda akonsejar mejor. TALUEGOUUN!!

• haber….entre luisito y litosport jaja,yo si ke no tengo ni zorra,lito has probao los dos??otra pregunta,el embrague hace falta ke se lo cambie??es recomendable?cambio solo los muelles....??

• jejeje he probado esos dos y unos cuantos muchos más jejejeje con el variador Malossi te viene el muelle de contraste (central), y luego ponle unos muellecitos más duros pero no demasiado piensa que la moto va de casa, cuando ya vayas a poner un 70c.c pues ya le cambiaras el embrague por uno bueno:)

• algun tipo de muelle en concreto???eske asi lo compro todo de vez que montar se quien me lo monta guay pero esque yo ni zorra de na,muchas gracias x todo tios

• de cvariador ponte el stage6 sport pro k te viene ya kon los rodillos idoneos pa una prepa ligera de tubo i variata i te viene kon el muelle de contraste i to es lo mejor i lo mas comodo

salu2

• bueno yo te digo:

Escape: Yasuni R (aceleracion ke es lo ke buscas)
    Carburador: Dellorto 17,5
    Variador: Malossi Multivar
    Muelle de contraste: Malossi Amarillo
    Muelles de embrague: Cualkiera de dureza media (algo mas duro ke los q lleves)
    Laminas de carbono: Hebo…o weno las ke sean.

esto para un 49cc te va a ir de lujo con filtro de casa siempre.

Si pones un 70cc te veras obligado a cambiar Cigueñal y Rodamientos.

• porque es tan importante tener el filtro de la casa??se nota mucho?eske me gusta el ronquido ke hacen los filtros…jjajaja

• ajaja con el filtro en 4 dias.. la moto al deposito por exceso de ruido.. x cierto yo llevo el malossi multivar y.. no me gusta nada el muelle blanco que viene con el..me parece demasiado blando.. x cierto el escape que llebas mola XD yo lo e visto en una aprilia y corria bastante y sonaba de p.. madre..pillate el muelle malossi amarillo.. aunq yo llebo 1 azul oscuro de malossi q nose de dnde lo saco el mecanico pero es malossi q tngo la cajita en casa XD(va de lujo)

• bueno ya he leido xai ke el filtro caca de vaca,jaja,ya estoy en proceso de pedirme el malossi multivar,muelle amarillo,muelles de embrague(aunke no se cuales,si me decis unos chachi,jeje)y el carbu lo estoy tratando,x cierto tengo 2 21 dellorto y un 17 arreche,habria mucha diferencia de poner uno de esos al 17'7 dellorto??eske asi me ahorraba unas perrillas,ke esto de la crisis…jajaja,saludos y gracias

Log in to reply