Quiero que vaya como de competi

• mi preparacion:
    barikit 78 cc 7t…. o pro race
    ciguenal barikit brk
    carburador 24 keihin o21oko o 28 metrakit
    escape scr racing line 70 o pro race cana larga
    caja de laminas top tpr 8 petalos para am6 pero la tube que abrir los agujeros de los lados
    embudo str8
    rotor mvt con luces, la tengo para ir por la calle
    tobera corta de hierro
    motor encarado y pulido al barikit 78 cc
    embragues newfrend
    la cosa esta en que con la caja de laminas yo creo que pierdo porque el agujero de la tobera no encaja exacto con la caja de laminas , en la de serie le di con la dremel para que entrara bien pero esta caja de laminas ya es seria , no se si eso no tiene importancia que al acerse el agujero mas pequeno puede que pierda potencia
    el siguinte problema esta en que al encarar el motor quite una cosa que creo que no se quita son dos rampitas que llegan al ciguenal con forma de curva hacia arriba como para que suba mejor, que en el medio tienen una especie de boyo por donde dejan pasar el gas al ciguenal (se me entiende ?) el problema esque lo quite, eso tiene importancia.
    gracias por su paciencia

• Por favor alguien me responde?

• a que te refieres "como de competi"

ya que tienes el motor preparado para el barikit ponte el barikit y que te lo preparen un poco
    me pondría el 28 de carburador
    un rotor sin luces variable
    y todo lo demás esta bien

eso del boyo a que te refieres al agujero de las rampas que van a los rodamientos eso no hay que taparlo porque es lo que lubrica los rodamientos

• me refiero a competi a que corra bien y que vaya perfecta desde abajo de vueltas
    no e tapado nada ,e quitado dos rampitas que van por el conducto de gasolina acia el ciguenal que por el centro no tienen rampa es como si por el medio fuera a la biela y por los lados subiera ? opinais que quitar eso puede acer perder potencia?

Log in to reply