[Yamaha Aerox] <–Proyecto-->

• Bueno, hoy vengo a presentar mi moto. Aquí os dejare unas fotitos de ella. Desde sus inicios hasta ahora mismo. Acepto propuestas, ideas, criticas y todo lo que crean ustedes conveniente. Un saludo.

–Esto es un poco desde el inicio hasta el final--

–Aqui cuando la pinte negra y verde, imitando un poco monster--
    --Llevaba un motor de 74cc. Clilindro italkit, carburador dellorto 21, transmision polini, flitro malossi, caja de laminas vforce 3, y escape polini evolution--

–Luego, me paso la gran putada de gripar, y compre un motor de serie y pinte la moto--

–Ya subire fotos mas tarde, que ahora estoy algo cansado y con resaca, espero respuestas y un saludo--

• Hola y bienvenido, que veo que eres nuevo 😄
    Pues está bastante guapa… que tienes pensado hacerle de motor?
    De estetica está bastante bien, pero segun el estilo que te mole, ya te iré diciendo cosas que le puedes poner que queda muy, muy bien 😉
    Saludos 😄

• bienvenido

tiene buena pinta el proyecto y la aerox la bastante guapa

• te sigo tio!!! aer q tal avanza esto

• que guapa esa aerox 😉
    Te sigo 😄

• Aquí algunas fotucas mas.

Esta es una de cuanto estaba a 74cc

<–Aquí ahora de como me la dio mi primo-->

<–-Y AQUÍ MI NUEVA COMPRA

PD: Hay cosas del foro que todavía no controlo mucho, pero poco a poco ya iré aprendiendo.

• muy guapa tío aquí se ve mejor la motilloo

• Está bien guapa la aerox! ha dado un buen cambio desde que te la dió tu primo.
    Por cieto, ese motor que sale en las fotos que lleva a parte del rotor selettra?
    Pinta bien este proyecto, y por lo que dices que todavia te quedan cosas por pillarle el truquillo al foro, tranquilo, en 4-5 dias, lo tienes mas que pillado jajajajajajaja
    Saludos 😄

• Me mola tu proyect pero ahora mismo que llevas en la moto? porciero ese italkit yo lo he visto anadar tocado…y awita con el...

• Te sigo tío, muy guapa esa aerox:D, ah tio una cosilla…donde compraste los vinilos esos de atras blancos...que llevan el número 3?, que no los encunetro por ninún lado, saludos:D

• te sigo tio me mola tu proyecto ademas tu moto esta bastante wapa

• @JoG_12:

Está bien guapa la aerox! ha dado un buen cambio desde que te la dió tu primo.
    Por cieto, ese motor que sale en las fotos que lleva a parte del rotor selettra?
    Pinta bien este proyecto, y por lo que dices que todavia te quedan cosas por pillarle el truquillo al foro, tranquilo, en 4-5 dias, lo tienes mas que pillado jajajajajajaja
    Saludos 😄

Bueno… Pues laminas stage6, las v force...Carburador 28 mikuni, cilindro polini evolution, rotor malossi, el de 400€, ciwe polini evolution, el mejor, el de la biela de titanio (de esos tengo 2), variador MHR overrange, con la polea también MHR overrange, embrague polini 2G EVO III d.107, 2 mazas con la única campana que sirve para el creo, y luego pues desarrollos polini y escape, polini evolution.

• @Ace:

Me mola tu proyect pero ahora mismo que llevas en la moto? porciero ese italkit yo lo he visto anadar tocado…y awita con el...

Pues ahora mismo llevo un yasuni Z, embrague y variador polini, laminas vforce y para de contar.. jaja. Pero que con la tonteria pasa de los 105 creo que llaneando… Es impresionante eso.. jaja nunca lo e llegado a entender :D.
    Cuando la tenia trucada llevaba lo mismo pero con escape polini evolution, 21 dellorto, y el italkit de 74 alu.

• @aerox:

Te sigo tío, muy guapa esa aerox:D, ah tio una cosilla…donde compraste los vinilos esos de atras blancos...que llevan el número 3?, que no los encunetro por ninún lado, saludos:D

Pues eso… Cogí cinta de carrocero, pintura blanca y lo pinte jajaja. Luego fui a una tienda de pegatinas y compre un par de números 3 y los pegue encima de lo blanco y listo.

• @Bulti16:

Pues eso… Cogí cinta de carrocero, pintura blanca y lo pinte jajaja. Luego fui a una tienda de pegatinas y compre un par de números 3 y los pegue encima de lo blanco y listo.

ajajajajajjajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ya ves… barato y facil ajajjaja
    Tambien se puede hacer comprando lamina de vinilo de color blanco y lo recortas ajajajaj
    Saludos 😄

• Veo que la gente no comenta.. Así que ni mas fotos ni vídeos.

• venga yo te sigo tambien aver que pepino vas a montar

• yo si comento jajaja pon unas fotitos jajaja

• e hecho un video, pero era de noche y no se ve muy biien, pero ya hare uno de dia que se vea biien.
    No funciona el marcador, pero bueno jajaja

• jaja da igua con escucharla y verla un poco jajaja nos vale 😄

Log in to reply