Cilindro barikit de 70cc

• ola hace ya tiempo tengo puesto ese cilindro un barikit de 70cc de aire y no tengo ni idea k cilindro es ni k tal es me le puso el mecánico me dijo k el metrakit hadmade tardaría muxo en llegar y le puse ese si me podéis dar algo de información sobre el gracias

• @yamaha70:

ola hace ya tiempo tengo puesto ese cilindro un barikit de 70cc de aire y no tengo ni idea k cilindro es ni k tal es me le puso el mecánico me dijo k el metrakit hadmade tardaría muxo en llegar y le puse ese si me podéis dar algo de información sobre el gracias

barikit=airsal

• airsal=barikit mejor dicho… xD

Pues como no sea una versión antigua o algo así..

• gracias por la in formacion creo k ya le e en cantrado con el nombre de airsal

• el barikit de aire de 70 es una cagada jaja,trae una distribucion de tractor cadenas,el top negro de aire trae mucha mejor distribucion un saludo.

• Tú lo k tienes k hacer es dejar la neos como está y ahorrar para la des jajaja

• mucha gente dira k si es malo k si no tira…bobadas,yo creo que es un all rounder muy bueno (todo uso) y bastante duro,cuando te federes en la anpa ya le pondras algo gordo de verdad pero de momento,a que te lleva y te trae sin problemas? eso es lo principal.
    A mi me gusta,saludos compi!

• ombre cheste eso de k te lleva sin problemass tampoco es esoo las 50cc chinas d 4t tambien te llevan sin problemas
    lo importante es k el este agusto con su moto

• ola pakito zip-sp no es que este agusto pero puedo ir a 80 km/h sin forzar en eunos meses yo hare lo que tu comprarme una drd o pasare esta a agua espero que caiga la drd 😄

Log in to reply