[VENDO] lavadora Voca racing

• Pues eso chicos, vendo lavadora Voca Racing.
    alcanza una potencia de 1.500cv con un maximo de 80.000RPM.
    Hay que ir con cuidado cuando se arranca porque tiene mucha fuerza.
    Aqui os dejo una foto:

2.000€ No negociables.
    Incluye de regalo aceite para el motor para KW y tambien lubricante especial.

• Capacidad del tambor?

Ahora que venga un admin y borre el post como el mio en vez de moverlo a offtopic , que poco sentido del humor , amargados !

Arribaa el ambiente!

• no creo xd jajaja

• @JoG_12:

Pues eso chicos, vendo lavadora Voca Racing.
    Aqui os dejo una foto:

2.000€ No negociables.

Mi madre esta interesada, dice ke la ke tiene aora no lava la ropa bien, ke esta al tener tanto motor tiene ke dejar la ropa impecable pero tenemos ke negociar el precio 😄

• Oyeee!, y que capacidad tiene??, muchas gracias(:

• contra mas motor no lava sino que centrifuga así que seca mas la ropa :rolleyes:

lo de lavar la ropa ya es otro tema si es que no la trincha xD

• @ivan:

contra mas motor no lava sino que centrifuga así que seca mas la ropa :rolleyes:

Admin, Admin everywhere poniendo pegas !
    jajajajajajajjajajaja

• @Torrbellino:

Capacidad del tambor?

Ahora que venga un admin y borre el post como el mio en vez de moverlo a offtopic , que poco sentido del humor , amargados !

Arribaa el ambiente!

ajajajjajajaja Ivan ha sido bueno, y lo ha movido 😄 ajajajajjaja

@manuelbag:

no creo xd jajaja

@Christian:

Mi madre esta interesada, dice ke la ke tiene aora no lava la ropa bien, ke esta al tener tanto motor tiene ke dejar la ropa impecable pero tenemos ke negociar el precio 😄

ajajajjaajajajajajajajajajaj no son negociables, piensa que la lava en 30 segundos y ya sale seca completamente ajjajajajajajajajaajajajajajaj
    @ivan:

contra mas motor no lava sino que centrifuga así que seca mas la ropa :rolleyes:

ajajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajajaj
    Ultimas noticias, no me hago responsable si la ropa queda en mal estado, o "trinchada" ajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajaja

• Oid mi madre dice ke si la lavadora necesita un enchufe de alto voltaje o vale un enchufe normal? si lo enchufo en un enchufe normal corro riesgo de joderla o joder la instalacion electrica? gracias :rolleyes:

• @Christian:

Oid mi madre dice ke si la lavadora necesita un enchufe de alto voltaje o vale un enchufe normal? si lo enchufo en un enchufe normal corro riesgo de joderla o joder la instalacion electrica? gracias :rolleyes:

antes saltarían los plomos xD

• @ivan:

antes saltarían los plomos xD

no, no, en mi casa no, emos tenido muchos problemas electricos, porke nos mudamos ace cosa de 3 años y la instalacion electrica es nueva, cosa ke dio bastantes fallos y da bajadas y subidas de corriente, la cosa es ke ya emos kemado 2 transformadores por culpa de eso y me gustaria sabes si me daria problemas esa lavadora

• a que rpm empiza a sacarlo todo ?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• coje el lubricante q viene de regalo q tu le daras mas uso mamon!!!!

• ostia tio que ofertamas buena tu me la podrias enviar a malaga o tendria que ir a recojerla??? jajajajajajajjajaj

• Hay que echarle suavizante TTS o con uno normal de la repsol vale?

• Pero es eléctrica o por gas??

Si es gas me puedes dar una media aproximada de el consumo? Porque con esa potencia a esas revoluciones yo creo que deberá andar sobre 30l/100km.

Otra cosa, podrías calcular por seguridad, si se abriera la puerta por accidente, a cuanta distancia mandaría una camiseta xxl mojada? Esque no quiero problemas con los vecinos, sorry :S

• @Christian:

Oid mi madre dice ke si la lavadora necesita un enchufe de alto voltaje o vale un enchufe normal? si lo enchufo en un enchufe normal corro riesgo de joderla o joder la instalacion electrica? gracias :rolleyes:

hombre yo apostaria por un bloque de boing 747, cilindros de f-18 y escapes de bombardero, te tienes que ir a 10km a la redonda para que no te exploten los oidos 🆒

• :washing: :washing: :washing: :washing: :washing: :washing: :washing: :washing: :washing:
    JAJAJA

• @JoG_12:

Pues eso chicos, vendo lavadora Voca Racing.
    Aqui os dejo una foto:

2.000€ No negociables.

Me la quedo pero solo si lleva:

Rodillos de punta, muelles de cortas, correa de medios y carburador para fuerza, cigüeñal malossi trofeo oro platino maximun edition.
    y con el filtro de serie que no quiero hacer mucho ruido que sino me viene la policia a casa.

saludos!

• @kredo:

Me la quedo pero solo si lleva:

Rodillos de punta, muelles de cortas, correa de medios y carburador para fuerza, cigüeñal malossi trofeo oro platino maximun edition.
    y con el filtro de serie que no quiero hacer mucho ruido que sino me viene la policia a casa.

saludos!

jajajaja kredoo te has dejao el escape yo creo k un Yasuni Prorace para bajos te iria DPM 😉

Log in to reply