Problema carburador nuevo

• wenas compis compre aqui en motoscoot un carburador 17,5mm automatico
    la movida es que con el puesto la moto no me enciende,y con el 12mm de serie si me enciende…
    al carburador si llega gasolina porque cuando lo quito la cuba esta llena de gasolina sin embargo me da la impresion de que la parte que da a la tobera esta seca como sino pasara la gasolina por ahi...sabes que puedo hacer??

• @indioxxv:

wenas compis compre aqui en motoscoot un carburador 17,5mm automatico
    la movida es que con el puesto la moto no me enciende,y con el 12mm de serie si me enciende…
    al carburador si llega gasolina porque cuando lo quito la cuba esta llena de gasolina sin embargo me da la impresion de que la parte que da a la tobera esta seca como sino pasara la gasolina por ahi...sabes que puedo hacer??

si como has dixo abriendole el aire no arranca y has provado con diferentes estartes y nada no pues no se….............lo carburadores estos ya viene ajustados para arrancar por lo menos los dellorto.............revisa chicles aver si hay un suelto o algo obstruido

• puede ser por la aguja?es que el carburador pone para peugeot aunque me dijeron en motoscoot que valia para la aerox??es que es raro probe 2 chicles diferentes,2 starter,abri aire de mas,quite filtro…y ni amago de encender volvi a poner el 12mm y tardo un poco pero encendio y todo correcto...

• ¿miraste el ralenti? si esta muy flojo no te va a arrancar.

• @jrt:

¿miraste el ralenti? si esta muy flojo no te va a arrancar.

nose en teoria vienen preparados para que al menos enciendan… pero es que ni amago de encender...pero un poco movi el ralenti una vuelta mas una vuelta menos...

• lo que tines que aser es cierra del todo el tornillo del aire apreta el relenti al maximo dale ala pata y ten el acelerador atope y vera como te arranca ami me paso lo mismo cuando puse el mio

• si el tubo de la gasolina esta seco alomejor s q no t va vien el depresor o has mirado el del depresor en vez de el de la gasolina

• @xrace80:

si el tubo de la gasolina esta seco alomejor s q no t va vien el depresor o has mirado el del depresor en vez de el de la gasolina

no tio si la gasolina entra de lujo al carburador osea por el tubo llega bien la gasolina,pero no enciende…

@verjurco:

lo que tines que aser es cierra del todo el tornillo del aire apreta el relenti al maximo dale ala pata y ten el acelerador atope y vera como te arranca ami me paso lo mismo cuando puse el mio

probare mañana si haciendole eso enciende,es que de chicles sucios imposible los he sacado y vuelto a poner y estan perfectos…

• ponle gasolina por el agujero de la bujia a ver si se coge y arranca
    alomejor te pasa lo mismo que a mi con el 21… que se lo monte y en los sobrantes le enchufe el refrigerante cuando ese carburador no llevaba para eso XD, al final le limpie el ciweñal y el cilindo echando gasolina y cuando la arranque saco un chorro de refrigerante y gasolina todo negro por el tubo y le dio a la pared XD menuda cagada

• asegurate de que todo este bien conectado aver si asi encuentras el problema

• con el tubo de la gasolina y el del depresor conectados los dos deberia de arrancar teniendo mas o menos bien el ralenti y el aire. Saca si eso una foto haber como lo tienes conectado.

• nada no arranca…probe lo que me dijeron cerrando el aire a tope y abriendo gas a tope...dndole vuelta y media...girando pa arriba o abajo el ralenti...pongo la mano en la salida al filtro y sale aire...vuelta a poner el 12 de serie y buala a la 3 encendio...me he quedado sin ideas...

el depresor y el de la gasolina estan bien conectados hasta ahi llego jejeje y el refrigerante no lo llevo conectado ni antes ni ahora...

• prueba a meterle gasolina por el agujero de la bujia haber si hasi hace que chupe y se coja, has mirado que no tenga ningun agujero por el que pueda entrar el aire? no se,
    mira lo mejor vas al mecanico o a quien te lo haya vendido y le das la paliza que te lo han vendido defectuoso, que no te va…

• tapandole totalmente la entrada de filtro de aire hace el gesto de encender, le pongo de nuevo el filtro y enciende aceleradisimaaa amos que sino freno se pira…al pongo de estar acerelando tela se ahoga...2 o 3 veces asi y tengo que volver a hacer lo de tapar el filtro... yo ya nose que hacer...

• @indioxxv:

tapandole totalmente la entrada de filtro de aire hace el gesto de encender, le pongo de nuevo el filtro y enciende aceleradisimaaa amos que sino freno se pira…al pongo de estar acerelando tela se ahoga...2 o 3 veces asi y tengo que volver a hacer lo de tapar el filtro... yo ya nose que hacer...

eii que tal ??

eso le pasaba a un colega que esta aqui en el foro tmbien, tal cual además que estuve con el viendo eso, al final no sé como lo alegro. a ver si se pasa

• @varoaerox:

eii que tal ??

eso le pasaba a un colega que esta aqui en el foro tmbien, tal cual además que estuve con el viendo eso, al final no sé como lo alegro. a ver si se pasa

que pasa loco!! pues haber si se pasa tio porque mira que prove movidas… joe esta nuevo el carburador y naa..cagontó!! xD

• alfinal se ve k aranco ehh fue buena la idea k te di ya si esta acelerada es cuestion de carburar

• @BUNY7:

alfinal se ve k aranco ehh fue buena la idea k te di ya si esta acelerada es cuestion de carburar

si tio pero siempre tengo que tapar el filtro del aire y ahora nose como carburar…pero que significa que encienda se acelere muchisimo y baje y se pare?subir chicle de altas?es que no se mantiene al relenti por eso no puedo carburar...por cierto le puse 85 y 95 y sigue igual...

• la mezcla de aceite la hago en el deposito y llevo la toma de aceite del carburador abierta sin nada puede esto tener algo que ver??

• no lo se, yo la taparia no ser que te entre aire por ahi

Log in to reply