Piñon!!

• hola wenas algien sabria decirme cuanto dientes tiene el piñon de serie de la motorhispnia ryz pro¿? cual me aconsejais q le ponga¿?
    saludos a todos 😄

• pues ahora mismo no tengo ni idea.. pero ahora intentare informarme por interneet.. saludos

• gracias sese 🙂

• @cristian_masia:

gracias sese 🙂

xk no los cuenta??
    y en el xasis debe de venir un papael chiko pegADO y t pone tolo q trae la moto de casa

• acabo de suvir de contar el piñon y trae uno de 12 dientes, cual me aconsejais q le ponga¿? 😕

• Para que lo quieres cambiar? cambiandolo vas a ganar uno por otro , es decir, rechazar a fuera para velocidad , o al revés , dejala como está , sinceramente.

• eso iia lo se jaja pero sinceramente prefiero velocidad ia q por el monte voy muy poco xD
    para velocidad cual me recomendais el de 13 dientes o el de 14¿?

• el de serie creo que es un 11 y yo me pondria un 14, ya lo deberias de tener xq el 11 actua como otro tope y se ha de cambiar mi mecanico cuando me quito los topes me puso un 14 y va muy buen de relacion fuerza-velocidad

• poes lo e contao esta tarde 2 o 3 veces y llevo un 12 :S y tenia pensao meterle un 14 pero en una tienda de motos ma dixo qe un 14 es muxo q mejor un 13 :S me pillo el de 14 poes¿? 😄
    pero de plato cuanto llevas¿? :S io creo q 48 no lo e contao eso :S

• Con un 14 vas a tener que empujar la moto para arrancar , el 13 lo vas a notar y aun asi vas a forzarla.

• q me recomendais poes o q me cojo un 13 o un 14¿?¿?¿?¿?😕😕

• de detras llevas un 53? xq yo llevo 14 53 y va de lujo y ahora q me la e trucado tiene mucha fuerza y antes tambien

• poes de detras creo q es 48 :S

• Mi piño gira 3'78 vueltas para que el plato de una,poniendote un 14 tendria que dar 3,42 vueltas, con un 13 daria 3'69 y con el 12 que llevas 4 vueltas…
    A mi ya te digo que va muy bien seguramente si no tienes nada cambiado con un 14 la forzarss, yo le pondria un 13 y le pondria uno o mas dientes al plato
    No llevas nada? Yo me esperaria y cuando la truques cambiaselo, yo tengo una d cross y prefiero la fuerza a la velocidad

• weno poes esta maniana me e cojido el piñon de 13 y ia se lo e montado y la verda esqe va bien no va forzada ni nada y atras llevo un plato de 52 q lo e contrao esta maniana tmb xD
    y ara la lelvo toda de serie pero tengo un yasuni r1

• no te pone el numero ya en el plato y en el piño?¿ a mi me pone z:53, a lo mejor no se ve xq esta todo lleno de grasa y polvo, pues si es un 52 o 53 un 14 te vendra bien asi cuando te la truques solo le tendras que bajar el plato, yo tengo 14/53 y no voy a cambiarlo xq me gusta darle y que me tire para atras y que plante

ah y dijiste que el lapiz ese del carrefur no te iba… eso es porque las chapas tipo cross las hacen con el plastico caliente liquido de un color y lo meten en un molde y si la rascas no sirve, solo sirve para las chapas de metal o de plastico/cristal que tienen una capa de pintura por encima

• @xrace80:

no te pone el numero ya en el plato y en el piño?¿ a mi me pone z:53, a lo mejor no se ve xq esta todo lleno de grasa y polvo, pues si es un 52 o 53 un 14 te vendra bien asi cuando te la truques solo le tendras que bajar el plato, yo tengo 14/53 y no voy a cambiarlo xq me gusta darle y que me tire para atras y que plante

ah y dijiste que el lapiz ese del carrefur no te iba… eso es porque las chapas tipo cross las hacen con el plastico caliente liquido de un color y lo meten en un molde y si la rascas no sirve, solo sirve para las chapas de metal o de plastico/cristal que tienen una capa de pintura por encima

poes el numero en el plato lo e buscao pero no lo veo ta to iieno grasa y eso asi q asi mal lo vere xD pero los e contao y llevo un 52 jaja y ara le posto de piñon un 13 xD
    lo del lapiz io no lo e probado tio, lo probo mi tio en su coxe pinto con el y tal y se fueron los arañazos pero logo al tiempo exo un cubo de agua pa limpiar el coxe y volvieron a salir las rayas q llevava xD

• A pues seguramente xq de la teletienda…

• Ponle un 14

Log in to reply