Aprilia Rs 2007 que cilindro ciweñal escape Carburador pongo

• Hola me gustaria saber que ciweñal pongo para uno de estos 2 cilindros… y si tengo que poner embragues y alguna cosa mas:

MK PRO RACE 3 74cc (CARACTERISTICAS)
    NUMERO DE TRANSFERS: 5, ESCAPE A BOOSTERS
    CULATA: 2 PIEZAS, CULATA Y CULATIN DE ALTA COMPRESIÓN.
    PISTON: GRAFITADO, CON 1 SEGM. D. 47,60mm
    OTROS: KIT JUNTAS INCLUIDO

HEBO RACING TOMAHAWK 80cc (CARACTERISTICAS)
    FABRICADO EN: ALUMINIO + NIKASIL
    NUMERO TRANSFERS: 6, ESCAPE TABIQUE CENTRAL
    PISTON: D. 50mm 80cc CON 1 SOLO SEGMENTO
    CULATA: DOS PIEZAS, CULATA Y CULATIN

• ciwe el que quieras todos vienen a ser lo mismo, un brk o hebo manston… o el mk...
    embragues y muelles para las preparaciones se han de cambiar xq los de casa patinaran y se desharan a los 2 meses, unos new fren x ejemplo con muelles duros

• Alfinal pondre jazen 74/80 o scr corse racing line 70cc caburador keihin 24powerget o 28powerget o normal
    CIG.BARIKIT RACING +rodamientos c4
    a lo de el piñon de la moto cuantos dientes lleva de casa alante y atras alante creo que son 12 pero atras nose cuantos seran y EMBRAGUE NEWFREEN KEVLAR 9 DISCOS
    despues un cilindro que sera este AIRSAL 78cc 7 TRANSFERS:
    FABRICADO EN: ALUMINIO
    Nº TRANFERS: 7, ESCAPE CON TABIQUE CENTRAL A 192GRADOS
    CULATA: CULATA 1 PIEZA
    PISTON: DE UN SOLO SEGMENTO.
    OTROS: KIT JUNTAS INCLUIDO
    ESCAPE RECOMENDADO: SCR RACING LINE, YASUNI R3, METRAKIT PRO RACE, JAZEN RACING ESP. 74/80cc
    CARBURADOR RECOMENDADO: 28mm/30mm
    CIGUEÑAL RECOMENDADO: METRAKIT PRORACE, BARIKIT RACING.

EQUIPO RETOCADO CON 7 TRANSFERS, ESCAPE A 192 GRADOS, GRAN PODER DE ESTIRADA DESDE 7800RPM HASTA 13.800RPM CON UNO DE LOS ESCAPES RECOMENDADOS

haber que os parecere y opinar de esto como se quedara 😄 y algun consejo para ahorrarme passta GRACIAS Y PERDON POR EL TOCHO

Log in to reply