Problemilla de los gordos(problemon)

• iva on la moto dando un xompete tranilamente cuando de repente se ha parado ,me he ahado de la moto i he visto un xarco de aceite de la parte de la transmision(desarrollos)la moto ara esta bloqueada la patilla i la empjas i va frenadisima….vamos qe me los he cargado...q es lo q tendre q cambiaR aparte de los desarrollos?se ha podido romper algo mas?gracias xicos

cilindro kundo 1 segmento aluminio 7trans
    cigue;al barikit +c4
    carrera 21
    19 arrexe
    caja laminas malossi vl12
    variador MHR
    hembrague poini speed cluht 2mordazas
    correa reforzada
    peso variador 24g-muelle contraste malossi rojo muellecillos :rolleyes:

• Esto escodigo morse o que? no he entendido nada… se mas claro por favor 😄

• es dificil k se haya roto algo mas,la desgracia la tienes detras solo

• Desarrollos pegados… Pero aún así la pata no tiene por qué estar bloqueada.

• bajar lo mismo bajaba pero estava durisima….como que no deveria qedarse bloqueada?si se a qedado la rueda durisima...el hembrague no gira...ni la correa...por lo q el variador tmpoco....que desarrollos me recomentadis??decirme primarios i secundarios para lo que lllevo i esplicarme eso de qe no tieneq qedrse bloqueada la rueda xqe yo pieso q si deveria :s

• La rueda bloqueada si, porque el desarrollo secundario es el que engancha a la rueda, y si se quedan pegados, la rueda no gira. El variador también debería de girar, por lo que el pistón también.

Compra los primarios de serie, y los secundarios malossi, polini o TOP.

• Con eso m qeres decir q e roto cilindro i cigu q lleva 3 semanas puesto?? o q a podido pasar hay para q no baje la patilla tio?sin aceit no m llegue a quedar m lo tiro todo cuando se m paro…..

• Cuando monstes los desarrollos nuevos, saldrás de dudas.

• es muy raro k se alla kedado trabaja la pata tio. Igual tiene un enganchon de los gordos…

• o que el hembrague se me ha quedado pillado i no gira…..pa principios de septiembre lo sabre...

• no tiene nada k ver k no vaya la pata a k el embrague este trabado.

• pues q casualidad q se me gripe el cilindro usto cuando se rompen los desarrollos….no??

• e estao mirando i la patilla si q vaha pero esta igual de dura q feanada la moto xd(la moto iva frenadisima)eso ya si es normal verdad?xd

• @bascu22:

e estao mirando i la patilla si q vaha pero esta igual de dura q feanada la moto xd(la moto iva frenadisima)eso ya si es normal verdad?xd

puede ser que las poleas del embrague se te hayan quedado abiertas al pegarte el paron haciendo que la correa se quede trabada en su interior y en la parte alta del variador,ese seria el motivo de que la pata este dura por que es como si quisieras arrancar la moto arrastrando todo su peso a la vez independientemente de si el embrague a vuelto a su posicion de cierre,o es eso o ve pensando en un cilindro

• mirare aer pa espues de ferias q me dice el mecanico q yo no tengo tiempo para mirarla q con el trabajo i to….si se meha roto el cilindro q no creo ya q le vy meter los desarrollos metere algun polini o alguno asi de gama alta....ya os contare lo q es xavales solo se q la pata baja iigual de mal q frenada va la moto...

• la que has liado chaval jajajajaja

• lo veo logico con mas de 100.000km q llevan los desarrollos hay puestos….es nrmal q se allan acavado rompiendo....xd

Log in to reply