Deposito piaggio nrg mc2.

• CUANTOS LITROS DE GASOLINA LE ENTRA AL DEPOSITO DE LA NRG MC2? CREO QUE 5 NO LO SE.., DIGANMELO PORQUE ME VOY A PONER UN 24 OKO, Y PUF TENDRE QUE HACER MEZCLA, UN GASTO IMPRESIONANTE, :s
    EL 24 OKO CHUPA MUCHO?

• @traceurlitos:

CUANTOS LITROS DE GASOLINA LE ENTRA AL DEPOSITO DE LA NRG MC2? CREO QUE 5 NO LO SE.., DIGANMELO PORQUE ME VOY A PONER UN 24 OKO, Y PUF TENDRE QUE HACER MEZCLA, UN GASTO IMPRESIONANTE, :s
    EL 24 OKO CHUPA MUCHO?

Si no recuerdo mal es de 6 litros y medio mas o menos ,, y pff bastante mas te va a gastar jaja pero eso ya depende de si quieres ponerselo es pa correr mas k = a mas consumoo jaja asin que eso ya es a tu gustoo.

Saludoos.

• que manera de tirar el dinero :rolleyes:

• Yo tengo una piaggio nrg mc2 extreme LC xDD y creo que caben 7 litros de gasolina partiendo de 0 quiero decir cuando el deposito esta vacio del todo, luego lo de hacer la mezcla manual es un coñazo pero bueno, asi te aseguras que siempre va a ir bien de aceite, y por ultimo no te merece la pena ponerte un 24 oko aparte de que chupa bastante, necesitas mas trucaje quiero decir yo si fuera tu me miraria primero alguna otra pieza fundamental.

• Yo con 3 euros de 95 lo lleno(en el marcador)en reserva pero cabe mas yo creo q vacio vacio con 5 euros mas el aceite lo llenas

Log in to reply