¿Qué hacer ahora?

• Hola a todos, tengo la prepa de mi firma, y ya me va kedando pekeña :D.

Tengo dos opciones con mis ahorrillos, a ver ke me decis!:

opcion 1:

• c16
    • variador mhr

opcion 2:

• stage6 sport pro 70cc

ayudadme a decidir! graciass un saludo

• opcion1 esta claro

• yo eligiria la 1º opcion
    saludos

• omnre tio la 1 k de cilindro ya bas bien no entiendo porke kambiarlo por el stage6 k es menos cañero k el k llevas??

pillate la 1

• gracias chavales!!

bueno pensad ke con el sport pro, tambien terminaria poniendo el c16, y el variador, pero seria en varios meses… hasta ke ahorrase.

No se, es ke el stage6 me gusta, porke es muy parecido al polini en bajos, y luego en altos, cuando el polini se aperrea y a 70 por hora da 3.5 caballos, el stage6 sigue dando sus 7 caballos (mirando unas pruebas en bancos de potencia ke hay en scooter-attack).

• Yo elegiria una opción con cilindro de agua:P

• yo eligiria ke te metiera un cantillana r70, un variador multivar y un embrage mhr o fly

• bueno chavales, me venden un athena sport (como el stage6 sport pro), con piston nuevo y el cilindro impecable, usado muy poco. Es muy buena oferta la verdad. Como lo veis?

• pa aire??mira ver i pontela de agua!!

• @Pakoda_JoG:

pa aire??mira ver i pontela de agua!!

pasando de agua… mi experiencia me dice ke para lo ke yo la uso, es mejor de aire, mas fiable e igual de potente 😉

el otro dia me pike con un amigo, ke tiene una jog rr con:

• metrakit sp 70cc
    • cigu hebo teflon rodas c4
    • yasuni c16
    • 21 dellorto filtro arreche
    • variador polini evolution 6 rodillos
    • embrague polini evo 3g

puesta a punto en mecanico, y yo con la mia le plante cara. Se me iba, pero mas despacito de lo k me imaginaba, y en salida igualados, hasta los 35 o asi ke a el le pegaba el subidon de vueltas y ya me iba dejando poco a poco...

reiros de las refrigeradas por aire... vamos estoy seguro ke con un simple hebo new de aire le igualo...

• igual de potente nada de nada….. demostrable

Log in to reply