Preparado alto?

• Wenas queria preguntaros que me podria costar este preparado montado ya en un taller con carteres encarados y cilindro abierto (Tranferes,etc) y alguna duda en carburador mismo que serai mejor un 30 oko o un 28 kehijen o como sea ya me entendeis weno empiezo la lista

Kit airsal extrem C.45 de motoscoot
    28 kehijin
    30 oko
    30 power jeck tambien e visto algo
    Caja de cambios metrakit MRD
    Embrage newfren de 9 discos
    caja de laminas top 8 petalos
    escape turbo kit aig cualiti
    rotor malossi selectra

• Pff.. una buena pasta.. tambien depende de donde vivas.

• Yo creo que los 400-500 euros no te los quita nadie.

• sobre los 1300-1400 + mano de obra que sera depende de donde te lo hagan, si vas a que te lo monten todo de una no se seguro pero por los 100€ o + estara, yo si fuera tu me pillaba un kit de preparacion
    lo de los carburadores el power jet parece bueno yo llevo uno y no me arrepiento, salvo en el consumo XD, lo del power jet esta bien xq le da como un turbo en altas

• en andorra esta mas barato?

• ostia 400 500 euros bale solo 500 euros la Caja de cambios metrakit MRD
    y el kit de airsal extrem tambien esta por los 500 euros k e visto por hay yo el taller que mas cerca tengo preparados que e visto salir de aqui son bastantes buenos buenos lo que pasa que a mi el tio este no me combence intenta engañar ala peña a otra la claban i tal i tal i no me gusta
    motolorca si saveis de algun taller por la parte de lorca o murcia o alrrededores cerca decirme algo este que digo yo toca unas moto que se veran en la paguina que os e dado unas 125 o 80 de carreras tiene un zagal que corre con el ta por ai en nose que campeonato vamos que save tokar las motos

Log in to reply