Algun mecanico baratillo por tenerife?

• Buenass, me gustaria saber si alguno se dedica a esto, o conoce un buen taller por tenerife norte, me canse de pagar burradas en todos los talleres que conozco. Lo ultimo ha sido

retener la moto(y quitar luego) para la itv 47 euros
    cambiar correa y polines –--> 45 euros
    cambiar contacto por uno compatible, no el de la casa( me lo rompieron intentando robarmela) 87 euros....

😕

saludos

• Yo soy de tenerife sur no se decirte talleres buenos por el norte pero en aldea blanca estaba uno de los mejores mecanicos de motos de la isla una pena q haya cerrado el taller y no se nada de el taller estaba en aldea blanca.
    Despues en san isidro te recomiendo a kiko no los de zonamotos q estan arriba q son argentinos, en el norte no sabria decirte pero de todas formas q piensas hacerle a la moto?

• gracias por la respuesta, pero soy de la laguna y con la 49cc no creo que llegue al sur jaja,

En principio queda por cambiarle el reenvio del cuentakilometros, las pastillas traseras, y poca cosa mas, pero me interesaba para cualquier imprevisto que surja, saber donde seria mejor llevarla, un saludo

• Hola, yo soy de La Laguna, y me han comentado que en la Matanza hay uno bastante bien "Trujillo", y luego en la Victoria el Pitu

• Madre mia son cosas muy faciles que te las puedes hacer tu, yo solo te digo que mi moto no la toca ningun mecanico excepto yo 😄 y con la informacion que hay aqui y en internet lo haces en un momento .

Saludos

• @neurox:

Madre mia son cosas muy faciles que te las puedes hacer tu, yo solo te digo que mi moto no la toca ningun mecanico excepto yo 😄 y con la informacion que hay aqui y en internet lo haces en un momento .
    Saludos

Tb es verdad, mas barato que eso:D

• Con ese dinero que has pagado lo pasas a gasolina y piezas y mira si puedes hacer km 😛

Log in to reply