Ayuda!! la moto no arranca

• Mi amigo tiene una CPI SX (no se si el post va aqui o no…). El problema es qe la moto le funcionaba bien hasta unos dias despues de poner cilindro airsal 80, carburador 24 OKO, filtro Areche y escape SCR (nse el modelo)... Hemos mirado el carburador para ver si llegava gasolina y todo correcto.
    Cuando le das patada a la palanca da la sensacion que se va a encender pero no lo hace de ninguna manera.. alguna solucion sobre que podemos mirar o probar para arreglarla?😕
    pd. La bugia tambien esta bien!

Gracias d antemano!

• tiene pinta de ser algo electrico a mi me paso igual la bujia daba chispa y todo estaba bien tenia compresion y todo y era un fallo electrico

• @Castilloo:

tiene pinta de ser algo electrico a mi me paso igual la bujia daba chispa y todo estaba bien tenia compresion y todo y era un fallo electrico

esque podrian ser tantas cosas… podria ser fallo electrico, de que no hiciera chispa, que os habeis olvidado de enchufar un cable... hay muchos fallos que pueden ser probables...

• Le hemos dado con la palanca para encenderla y de repente ha hecho un ruido algo bestia y a salido una llama azul del escape… eso a que es debido?😕

• @Arnau:

Le hemos dado con la palanca para encenderla y de repente ha hecho un ruido algo bestia y a salido una llama azul del escape… eso a que es debido?😕

mirar a ver si esta la masa mal conectada o algo asi

Log in to reply