Variador o escape

• Con esta preparación:
    -Cilindro Stage6 sport pro (top rosa más o menos de rendimiento)
    -Cigüeñal Mk SP
    -17,5 dellorto
    -Embrague Stage6

¿Qué pondriais: Yasuni C16 y variador malossi multivar o Yasuni R y variador MHR? Tiene que ser o una cosa u otra, ya que no me llega para el C16 y el variador mhr juntos (a no ser que tenga suerte vendiendo las cosas que vendo). Busco aceleración pero tambien quiero buena salida, de ahí la duda, ya que si solo quisiera aceleración me pondria la 1ª opción.

• yo c16 y MHR

• ah sino llevas pon unas láminas de carbono

• yo optaria para la opcion 3, esperar a tener perras y comprar c16+mhr…..jojojo

• @jk-xiva:

Con esta preparación:
    -Cigüeñal Mk SP
    -17,5 dellorto
    -Embrague Stage6

¿Qué pondriais: Yasuni C16 y variador malossi multivar o Yasuni R y variador MHR? Tiene que ser o una cosa u otra, ya que no me llega para el C16 y el variador mhr juntos (a no ser que tenga suerte vendiendo las cosas que vendo). Busco aceleración pero tambien quiero buena salida, de ahí la duda, ya que si solo quisiera aceleración me pondria la 1ª opción.

que vendes ilegal!!!!:D:D:Djejeje

• pos tienen to la razon

y jurame que llevas el tubo de serie con esa prepa?:O

• si tienes el yasuni r (como veo en tu firma), pos pillate el MHR, y cuando juntes dinero te cojes el C16…

ahh y no se te olviden una laminas de carbonoooooo

• Empiezo:
    -Lo primero que he dicho es que no voy a combinar C16 y mhr, para ello me dejaria el top negro que llevo ahora en vez del cilindro stage6
    -Llevo el yasuni R, como pone en mi firma.
    -Ya llevo unas láminas de carbono.

• no entiendo el porque no quieres combinar el c16 con el variador MHR….......................:rolleyes:

• tios no es k no kiera es k no le llega la pasta!!!!!!!!
    yo de ti me pillaria la 2a, tendras mas salida i el yasuni r tiene mas kaña de la ki dicen es porke estamos acostumbraos a verlo en prepas con cilindro de seria pero puede awantar un cilindro cañero i un variador de la ostia e

• @jk-xiva:

Con esta preparación:
    -Cigüeñal Mk SP
    -17,5 dellorto
    -Embrague Stage6

en otra pagina de internet de total confianza tienes el MHR por 99 euros mas economico que aqui y el carrear16 yo le he visto por 185 euros tal vez si te llege para todo comprando hay

• y yo lo e visto en otra web por 80, yo me pillaba el mhr fijo y me kedaba con el r

Log in to reply