¿¿que ponerle para cilindro de serie??

• hola buenas, soy nuevo en este foro. me acaban de regalar una derbi DRD xtreme supermotard con motor euro3. quiero meterle algo a la moto para ir con el cilindro de serie, habia pensado en un SCR corse de 50cc que dicen que va muy bien… ¿¿que escape me recomiendan?? ¿¿desarrollos?? ¿¿carbu?? es que en el tema de ciclomotores ando un poco perdido jejej. GRACIAS

• Bienvenido Guille 😄
    Pues lo que puedes ponerle que creo que le irá mejor un Yasuni R2, un 19 o un 21 dellorto y de desarrollos yo dejaria el de serie o si quieres tener mas fuerza o mas punta, todo eso es ir probando.
    Saludos.

• pero el yasuni r2 me dijeron que es para cilindro de preparacion baja de 70cc… y con un 19 dellorto que tal iria???

• el r2 con un 19 yo creo que te iria dpm

• para sacar todo el rendimiento al cilindro de serie, hablando desde mi propia experiencia:

escape yasuni r3, metrakit prorace o scr racingline.
    carburador 19mm o 21mm… o hasta el 17.5mm de serie (comprobado)
    desarrollos depende lo que quieras, pero si vas por carretera y tal algo tipo 14-48 o algo asi.

Con esto puedes plantarle cara a mas de una moto con preparaciones bajitas, te lo digo enserio aunque mas de uno te llame loco por montar esto. Probarlo y cambiareis de opinion.

• @RickySenda_19:

para sacar todo el rendimiento al cilindro de serie, hablando desde mi propia experiencia:

escape yasuni r3, metrakit prorace o scr racingline.
    carburador 19mm o 21mm… o hasta el 17.5mm de serie (comprobado)
    desarrollos depende lo que quieras, pero si vas por carretera y tal algo tipo 14-48 o algo asi.

Con esto puedes plantarle cara a mas de una moto con preparaciones bajitas, te lo digo enserio aunque mas de uno te llame loco por montar esto. Probarlo y cambiareis de opinion.

Llamadnos locos a los 2 pero siempre e opinado lo mismo…que el con eso puede plantar cara a glun top negro i todo..i lo digo por experiencia... scr racing line pas 21 oko bien carbrurao i tal awita!

• os dejo un video onboard para que veais que no va nada mal.. y eso que aqui llevaba:

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=TsElhPfGjzQ"]‪derbi senda drd vs derbi senda xrace por Salomo. ONBOARD!‬‏ - YouTube[/nomedia]

escape scr racingline, 17.5mm de serie con la tobera rajada y problemas gordos de carburacion (iva sequisima) y desarrollos larguisimos 15-48 con cilindro de serie y tal. Por eso en las subidas le costaba un poco, pero drd-racing la ha probado bien carburada y tal, y palabras textuales: "tiene igual de bajos que una con scr handmade o algo asi, y con un tiron en altos como si llevases un 70".

• yo tbien voy de serie y voya acer lo mismo qe tu , me an recomendado y creo qe es lo mejor un scr corse handmade o si puede ser el racing line mejor y luego un carburador 21 dellorto y un buen filtro , tirara y ademas sonara dpm !

• @RickySenda_19:

os dejo un video onboard para que veais que no va nada mal.. y eso que aqui llevaba:

‪derbi senda drd vs derbi senda xrace por Salomo. ONBOARD!‬‏ - YouTube

escape scr racingline, 17.5mm de serie con la tobera rajada y problemas gordos de carburacion (iva sequisima) y desarrollos larguisimos 15-48 con cilindro de serie y tal. Por eso en las subidas le costaba un poco, pero drd-racing la ha probado bien carburada y tal, y palabras textuales: "tiene igual de bajos que una con scr handmade o algo asi, y con un tiron en altos como si llevases un 70".

pero con eso hay que picar embrague menos en bajada XD

dios la curva del min 4:30 es muy cabronaa jajajja

• un amigo esa moto la lleva con un 21, filtro, mk pro y alomejor laminas no lo se seguro y le iba dpm, lo mejor esq nunca tendras preoblemas, ni se gripara, ni nada

Log in to reply