Una Moto que no anda

• Hola chicos, cambie el muelle de contraste la moto sale muy alegre y con mucha fuerza pero en punta no pasa de 70

llevo montado lo siguiente:

Caja de laminas de carbono Barikit
    Carburador dell orto 17.5
    Polea Stage6 "Racing Drive" elaborado CNC
    Variador malossi multivar 2000
    rodillos de 4.7 gr
    Muelle de contraste amarillo
    Embrague Malossi Fly-Clutch d.107
    Campana embrague Malossi MHR Wing Bell
    Correa malossi kevlar
    Tubo de escape Leo vince ZX

Si alguno de madrid seria tan amable de echarme un cable y decirme que pasa se lo agradeceria mucho

• @Edu28:

Hola chicos, cambie el muelle de contraste la moto sale muy alegre y con mucha fuerza pero en punta no pasa de 70

llevo montado lo siguiente:

Caja de laminas de carbono Barikit
    Carburador dell orto 17.5
    Polea Stage6 "Racing Drive" elaborado CNC
    Variador malossi multivar 2000
    rodillos de 4.7 gr
    Muelle de contraste amarillo
    Embrague Malossi Fly-Clutch d.107
    Campana embrague Malossi MHR Wing Bell
    Correa malossi kevlar
    Tubo de escape Leo vince ZX

Si alguno de madrid seria tan amable de echarme un cable y decirme que pasa se lo agradeceria mucho

y que a sido a razon de poner el mulle de contraste?? cuanto te cojia antes,al llegar a 70 va revolucionada a tope o va normal??yo vivo cerca de madrid

• Fue una suguerencia del foro ya que llevava el rojo en lugar del amarillo por lo que faltaba salida aunque kogia 80 pero me sigue extrañando muxo a no ser que el cuenta km digital que lleva se halla jodio…

pero lo que lleva montado deberia al menos pillar 90

Otra cosa me podrias explicar como limitarla despues? es para llevarla a la ITV ya me mandaron la carta y no se que debo hacer

• con lo que llevas te ira mejor el muelle de contraste amarillo ya que el rojo es para una prepa muy muy currada.responde a esto,cuando llega aora a 70 va revolucionada a tope o va bien de RPM???

para pasar la itv pon el tope del variador el tubo de serie con su tope baja el chicle de altas del carburata y pon rodillos muy muy pesados los mas pesados k encuentres,con eso apenas tendra respuesta y no te deberia pasar de 50 o 60 aaa y el filtro de serie muy importante

• creo que va a tope de revoluciones (pero no lo se en realidad yo no entiendo de motos) no creo que tenga el cdi limitado porque de serie cogia 88 ya que la moto es del 99 y comprada en el 2000

lo del escape es complicado el de serie lo tire porque se estropeo, al ir a comprar uno nuevo me pedian 45000 de las antiguas pesetas y un arrow que le cambie tb por quedar obsoleto el puro y no poderlo encontrar me cobraron 23000

los rodillos mas pesados que tengo son de 7 aunque puedo pedir los originales a la casa ya que son de 9 pero piden 2 € por cada 1

• @Edu28:

creo que va a tope de revoluciones (pero no lo se en realidad yo no entiendo de motos) no creo que tenga el cdi limitado porque de serie cogia 88 ya que la moto es del 99 y comprada en el 2000

lo del escape es complicado el de serie lo tire porque se estropeo, al ir a comprar uno nuevo me pedian 45000 de las antiguas pesetas y un arrow que le cambie tb por quedar obsoleto el puro y no poderlo encontrar me cobraron 23000

los rodillos mas pesados que tengo son de 7 aunque puedo pedir los originales a la casa ya que son de 9 pero piden 2 € por cada 1

al cambiar el muelle de contraste tienes que jugar con el peso de los rodillos para volver a ajustar el variador prueba unos un pelin mas pesado haber que tal,pues si no te puedes hacer con el tubo de serie co nel leovince te vale pero ponle el tope en el silenciador y en la boka del escape para que no haga tanto ruido,en cuanto a los rodillos si llevas el variador multivar 2000 no te hace falta compras los originales puedes comprar los malossi k salen x unos 8 euros y los tioenes de bastante peso

• el problema es que no se como dar con el dichoso ajuste y me temo que para ello tenga que llevarla a un taller

Log in to reply