JoG Rr stage6

• Ola a todos bueno lo primero de todo os presento a mi moto, es una jog rr del 2010 k me costo bastante convencer a mi padre para k me la comprara, yo estaba feliz con ella de serie pero a los pocos meses me canse y asta un largo tiempo intentando convencer a mi padre para ponerla algo pude comprar hace unos dias un stage6 pro replica y cuando ahorre un poco mas pensaba ponerle un variador y si tal un carburador, y cambiarle un poco la estética.
    espero subir alguna foto y algun video de como anda aora la moto pero no se como se suben las fotos

• Pues dpm 😄
    Yo de variador te recomiendo o el malossi multivar o el stage6 sport pro, y de carburador, si tienes pensado de ponerle un cilindro tipo street race o top negro yo le ponia un 19 dellorto directamente, pero si no tienes pensado ponerle un cilindro, con un 17,5 dellorto ya iria bien.
    Para subir las fotos, ponlas aquí: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    Las subes, pones el tamaño que quieres que se suban y despues, cuando se cargue por completo, buscas el link que ponga "codigo del foro" copias, pegas cuando vayas a comentar en tu proyecto y ya está 😄
    Cualquier duda, pregunta 😉
    Saludos.

• muchas gracias tio ,tambien te tengo k decir k me encanta tu proyecto y tu moto

• @jorge:

muchas gracias tio ,tambien te tengo k decir k me encanta tu proyecto y tu moto

jajaj gracias, pero arias mejor si te pasas por él y comentas ahí 😉
    Saludos 😄

• bueno os subo las fotos aver como la veis

Uploaded with ImageShack.us

• aver si mañana da el tiempo algo de tregua y puedo grabar un video porke aki en cantabria ya sabeis k esta todo el dia lloviendo. Y aver si bajo aora al garaje y saco unas fotos a lescape

• @jorge:

aver si mañana da el tiempo algo de tregua y puedo grabar un video porke aki en cantabria ya sabeis k esta todo el dia lloviendo. Y aver si bajo aora al garaje y saco unas fotos a lescape

Está bien chulo este modelo de jog… me gusta mucho tio.
    Saludos 😄
    PD: veo que pudiste subir bien las fotos 😉

• estoy subiendo una foto del escape

• aki esta la foto del escape dicen k va mejor el yasuni r pero yo e probado los dos y me kedo con este por estetica sonido y potencia

• @jorge:

aki esta la foto del escape dicen k va mejor el yasuni r pero yo e probado los dos y me kedo con este por estetica sonido y potencia

Está muy guapa la jog y el tubo esta muy chulo tambien:D

• gracias aerox naranja

• un video onboard de mi jog vereis k primero no pasa de 75 porke es un poco subida pero al final k es mas llano pilla los 80

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=jbaJniD5OPM"]‪jog rr stage6 pro replica‬‏ - YouTube[/nomedia]

y otro video en el k parezco k voy parado pero paso casi a 85 de marcador

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=Y_msvPsFr6Q"]‪jog rr stage6 pro replica‬‏ - YouTube[/nomedia]

• la tienes muy guapa y ese escape le queda perfecto 😄

• Le queda dpm el escape, solo que es verdad que dicen que va mejor el Yasuni R y para mi, no se equivocan porque un amigo se compró el stage6 pro replica y un dia me lo dejó montar en mi jog, y de llevar el R al pro replica, la moto corria menos y no tenia casi punta (todavia no llevaba el street race ni el 19 ni la caja de laminas ni el cigueñal xD)…
    Por mi parte, prefiero el yasuni, pero claro está, para gustos hay infinitos xD
    Saludos Jorge 😄

• anda bastante bien

• muy guapa la moto y el tubo no suena nada mal para mi gusto la verdaaad.. tee sigooo

• @Sese:

muy guapa la moto y el tubo no suena nada mal para mi gusto la verdaaad.. tee sigooo

no suena porque está de serie… cuando la trucas un poco suena bastante mas, como mi R xD
    Si lo escucharas cuando tenia la moto de serie a ahora huvieras flipado ajajajjaajaj
    Saludos 😄

• EStá muy bien la motillo tioo, aver si le metes mas cosillas jejej q lo pinta bn 😄

• Me mola muxo tu moto tio! muy wapa la tiene i te keda dpm el escape! yto me hubiera cogido el stage 6 pro no el replica pero este te ira dpm iguaal.

• @Ace:

Me mola muxo tu moto tio! muy wapa la tiene i te keda dpm el escape! yto me hubiera cogido el stage 6 pro no el replica pero este te ira dpm iguaal.

Pero el stage6 Pro, para ir con lo demás de serie es mucho escape xD

Log in to reply