Cupula Derbi Gpr

• Ola buenas con que spray podria pintar la cupula de mi gpr en negro pero que quede transparente compre uno especial para los faros de los coches i cristal pero me gaste 9 € para nada ya que qedaron un monton de pequeños rasguños encima 😕

• eso no t va a funcionar, compra una cupula nueva y dejate de inventos

• @xrace80:

eso no t va a funcionar, compra una cupula nueva y dejate de inventos

pff vale mas de 60 € i en este momento no me queda pasta ya que me gaste mas de 150 😄

• a mi tambien me interesa, me gustaria pintar la cupula de negroo oscurito sin llegar a ser opaco
    con algun spray se podria??
    seria cosa de pulir y darle un par de capas no?

• @e65proper:

a mi tambien me interesa, me gustaria pintar la cupula de negroo oscurito sin llegar a ser opaco
    con algun spray se podria??
    seria cosa de pulir y darle un par de capas no?

te refieres a toda la cupula o solo al plastico transparente? si es solo el plastico quiza te iria bien el film ese que venden para oscurecer los cristales de los coches yo tengo en casa y es bastante opaco eso si no se en cuanto estara el precio pero no creo que sea muy caro

• laminas de esas de solarcheck??

• Amigo! No sé si donde vives hay alguna tienda Montana Colors, pero han sacado hace poco una gama de colores translúcidos, es decir,que sirven para pintar superficies transparentes de un color y que siga pasando la luz.

Por lo que viene en el catálogo, son de la línea Alien. Espero haberte ayudado.

Un saludo!

• Llegas un poquillo tarde, esto es de 2011.

Log in to reply