¿ por ke se rompe ?

• olaa gente el otro dia puse una duda y ya se xk no arranakva mi aerox y era del encendido y se me rompio y estva nuevo xk se pudo aver roto ? grasias

• puede ser el interruptor de la maneta de freno (mira si funciona la luz de freno pa comprobarlo), el interruptor del arranke (que no aga contacto), o ke este lleno de polvo el arranke donde el carter…

• cuenta todo el problema y que paso extactamente.un saludo

• que encendido, el plato? o el arranque?

• aver os cuento ase poko le canbie el plato macnetico x uno nuevo y el otro dia se me rompio otra ves y no c xk se rompe y como dijo varit yo not engo luz de freno solo la de posision xk kreeis ke se rompe 😕 grasias

• lo mas seguro que sea o un corto o el regulador de carga que esta jodido y te peta el plato

• litosport le canbie en endencido y el palto macnetico no me peude desir mas o menso xk peude ser luz de freno no tengo x si peude ser de eso grasiass

• pero el regulador lo cambiaste?

• ke va eske eso no c ke es tio jeje eske yo no me entero muxo de electricidad le canbie el plato macnetico y en encendido ke av detras y ya esta ke es el regulador ? grasias

• es como una pieza de aluminio que suele estar situada en la parte frontal que va un conector normalmente de color blanco es es el regulador de corriente para las luces, si este esta en mal estado y demanda mas corriente e la que toca esta haciendo que trabaje mas de la cuenta el plato por eso se quema o cortocircuita, de todos modos es muy dificil comprobar una averia electrica sin tener la moto para comprobar

Log in to reply