Drd pro al maximo!!

• hey tios
    tengo una drd pro y no me pasa de 85 km/h
    he ahorrado algo de dinero (aprox. 1000€) y me gustaria añadirle:

• cilindro metrakit pro race
    • cigueñal metrakit pro race
    • yasuni carrera r3
    • caja de laminas malossi de carbono
    • discos de embrague

k carburador me recomendariais?
    es necesario un rotor? pork aun no entiendo muy bien como acaba de funcionar…

os doy las gracias por adelantado:)

• tio, yo d tubo ya q le pones d cilindro el pro, ps t podias poner tambn d tubo el pro, y d carbu ps iria bien un 26 o 28. rotor si tienes dinero ps staria bien ponerselo tambien x cierto…......buen caxarro t vas a acer fiera!! animo

• Mira, ponselo tooodo pro race, desde el cilindro hasta el tubo, rodamientos, carbu 28, cigüeñal pro race y rotor boixitech. Por mil euros lo puedes tener!

• pa ke sirve el rotor??

• wueno te doy konsejo komo uno ke e provao varios cilindros y lleva pro race metete pro race todo y aora an sakado un mk pro race xl k este seria la lexe yo k tu m lo pillaba ese un 28 kosso el rotor nu kreo k te llege para el botichex si no un pvl k va dpm el escape el mk pro race o el gp2 si eliges uno de los dos tendras un pepino aunke el gp2 kreo k va mass y pk mas solo t digo k en dervi manda pro race y eso k tengo la misma moto k tu , yo k tu m pillava el mk pro race xl salu2 :panda::twitch:

• Yo me pondría Hebo Manston Revolution, Dellorto (competición) VHST 24, SCR Racing Line Cross y si es x abajo el Hebo Manston con otra petaka, Ciwe Pro Race, Barikit Racing o Hebo Racing (teflon), Rodamientos C4 buenos o unos de teflon, Discos de embrague MRD, Caja de láminas Malossi VL15, Tobera de aluminio, filtro Malossi E13 (o uno parecido), Rotor PVL Rotor Interno (sin luces) o externo con luces k es buenísimo y ya creo.

• HM-versu si no voi equivocado el hebo manston revolution no existe por el motor nuevo de dervi el euro3.

• wenass cris10proo.

yo e yevado el kit k quieres ponerle tu ahoraa y te aseguro k sera un buen misiliyoo si la preparass bienn(o si te la ace un mekanikoo) k te lo montes perfecto y le agas unos retoquess en los carteres y que te encaren y preparen los tranferss..
    yo aparte de eso llevava el tubo proo un rotor boxitech con centralita y la transmision mrd(de diente recto xk el am6 no lo lleva rectoxD) yn un… 28oko

weno tiooo ya dirass si la preparas y si nos aces un video para ve komo va el misill esee! jeje

saludos prim:usa2:

• @chris10pro:

hey tios
    tengo una drd pro y no me pasa de 85 km/h
    he ahorrado algo de dinero (aprox. 1000€) y me gustaria añadirle:

• cilindro metrakit pro race
    • cigueñal metrakit pro race
    • yasuni carrera r3
    • caja de laminas malossi de carbono
    • discos de embrague

k carburador me recomendariais?
    es necesario un rotor? pork aun no entiendo muy bien como acaba de funcionar…

os doy las gracias por adelantado:)

para el rotor boxitec no creo k te llegue pork kreo k son unos 600e aprox todo el rotor completo ponte pvl digital e carbu metele un 28 keihin saludos

Log in to reply